ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito brilló en la pista de ShowMatch con un show imperdible

La ídola teen cantó sus famosos hits Boomerang y Soy en el Bailando, y deleitó al público con su performance.

28 de octubre 2016, 00:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡En cualquier escenario que pisa, brilla! Luego del emotivo homenaje que Lali Espósito (25) junto a María del Cerro le hicieron a Cris Morena y a Romina Yan en ShowMatch, la ídola teen hizo vibrar a todos los presentes con su show, 

La cantante se llevó los aplausos de la noche tras cantar sus famosos hits Boomerang y Soy, mientras las fanáticas que estaban allí presentes coraban y bailaban al ritmo que sólo Lali sabe imprimirle a sus presentaciones. 

Además, Marcelo Tinelli reveló que la joven recibió una invitación de la producción de Ricky Martín para que la artista abra varios de los recitales que el puertorriqueño tiene previsto realizar en México. 

¡No te pierdas de ver el show de Lali Espósito en ShowMatch!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit