ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito brilló en la pista de ShowMatch con un show imperdible

La ídola teen cantó sus famosos hits Boomerang y Soy en el Bailando, y deleitó al público con su performance.

28 de octubre 2016, 00:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡En cualquier escenario que pisa, brilla! Luego del emotivo homenaje que Lali Espósito (25) junto a María del Cerro le hicieron a Cris Morena y a Romina Yan en ShowMatch, la ídola teen hizo vibrar a todos los presentes con su show, 

La cantante se llevó los aplausos de la noche tras cantar sus famosos hits Boomerang y Soy, mientras las fanáticas que estaban allí presentes coraban y bailaban al ritmo que sólo Lali sabe imprimirle a sus presentaciones. 

Además, Marcelo Tinelli reveló que la joven recibió una invitación de la producción de Ricky Martín para que la artista abra varios de los recitales que el puertorriqueño tiene previsto realizar en México. 

¡No te pierdas de ver el show de Lali Espósito en ShowMatch!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit