ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito brilló en el debut de ShowMatch 2016: ¡mirá el video!

La cantante se presentó en el primer programa de Marcelo Tinelli y cantó temas de su nuevo disco Soy.

30 de mayo 2016, 22:44hs
Video Placeholder
Imperdible. 
Seguinos en Google

¡Ya es un clásico! Al igual que el año pasado, Lali Espósito fue una de las figuras principales del gran comienzo de ShowMatch.

La cantante, que en 2015 impactó con un vestido similar al que había utilizado Jennifer Lopez en la final de American Idol, volvió a deslumbrar con su talento y belleza.

Lali estuvo a cargo del cierre musical y presentó los temas Soy y Único, pertenecientes a su nuevo trabajo discográfico, donde lució una jugada coreografía con su grupo de bailarines y vibró al compás de la música y con todos los fanñaticos presentes que corearon sus hits.

Con la simpatía que la caracteriza, Lali mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y hasta le prometió hacer un musical en algún momento del año.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit