ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito brilló en el debut de ShowMatch 2016: ¡mirá el video!

La cantante se presentó en el primer programa de Marcelo Tinelli y cantó temas de su nuevo disco Soy.

30 de mayo 2016, 22:44hs
Video Placeholder
Imperdible. 
Seguinos en Google

¡Ya es un clásico! Al igual que el año pasado, Lali Espósito fue una de las figuras principales del gran comienzo de ShowMatch.

La cantante, que en 2015 impactó con un vestido similar al que había utilizado Jennifer Lopez en la final de American Idol, volvió a deslumbrar con su talento y belleza.

Lali estuvo a cargo del cierre musical y presentó los temas Soy y Único, pertenecientes a su nuevo trabajo discográfico, donde lució una jugada coreografía con su grupo de bailarines y vibró al compás de la música y con todos los fanñaticos presentes que corearon sus hits.

Con la simpatía que la caracteriza, Lali mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y hasta le prometió hacer un musical en algún momento del año.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit