ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito brilló en el debut de ShowMatch 2016: ¡mirá el video!

La cantante se presentó en el primer programa de Marcelo Tinelli y cantó temas de su nuevo disco Soy.

30 de mayo 2016, 22:44hs
Video Placeholder
Imperdible. 
Seguinos en Google

¡Ya es un clásico! Al igual que el año pasado, Lali Espósito fue una de las figuras principales del gran comienzo de ShowMatch.

La cantante, que en 2015 impactó con un vestido similar al que había utilizado Jennifer Lopez en la final de American Idol, volvió a deslumbrar con su talento y belleza.

Lali estuvo a cargo del cierre musical y presentó los temas Soy y Único, pertenecientes a su nuevo trabajo discográfico, donde lució una jugada coreografía con su grupo de bailarines y vibró al compás de la música y con todos los fanñaticos presentes que corearon sus hits.

Con la simpatía que la caracteriza, Lali mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y hasta le prometió hacer un musical en algún momento del año.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit