ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito en Billboard Argentina: look súper sexy para una producción de fotos

El fotógrafo Guido Adler mostró cómo se verá a la ídola teen en la nueva edición de la revista. ¡Mirá!

13 de mayo 2016, 18:41hs
El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)
El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El lanzamiento de su segundo disco, llamado Soy, tiene a Lali Espósito (24) con las energías puestas en sorpresas para sus fanáticos, notas periodísticas de promoción... ¡y una producción de fotos muy sexy!

Con un look súper sensual, la ídola teen posó para la revista Billboard Argentina. Lali lució un vestido ¿blanco? abierto (las fotos publicadas son en blanco y negro), diseño con el que luce sus piernas, y un corpiño del mismo tono, que acompañó con unos zapatos de taco oscuros y un peinado “efecto mojado”.

Las imágenes se pudieron ver en la cuenta personal de Twitter de Guido Adler, el fotógrafo de la publicación: “Ayer (por el jueves 12 de mayo), con la bomba @laliespos cuando terminamos la producción para @BillboardArg / Ok, hagamos una foto serios...”, escribió junto a dos postales: una de ellas en la que está con la cantante posando serios, y otra, en la que se los ve tentados de risa. 

¡Lali Espósito, una bomba!

#Exclusivo @laliespos eligiendo vestuario para la producción de fotos de nuestro próximo número! #junio2016 #soy pic.twitter.com/f5ZZIsVUOq

— Billboard AR (@BillboardArg) May 12, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoGuido Adler

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit