ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito en Billboard Argentina: look súper sexy para una producción de fotos

El fotógrafo Guido Adler mostró cómo se verá a la ídola teen en la nueva edición de la revista. ¡Mirá!

13 de mayo 2016, 18:41hs
El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)
El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El lanzamiento de su segundo disco, llamado Soy, tiene a Lali Espósito (24) con las energías puestas en sorpresas para sus fanáticos, notas periodísticas de promoción... ¡y una producción de fotos muy sexy!

Con un look súper sensual, la ídola teen posó para la revista Billboard Argentina. Lali lució un vestido ¿blanco? abierto (las fotos publicadas son en blanco y negro), diseño con el que luce sus piernas, y un corpiño del mismo tono, que acompañó con unos zapatos de taco oscuros y un peinado “efecto mojado”.

Las imágenes se pudieron ver en la cuenta personal de Twitter de Guido Adler, el fotógrafo de la publicación: “Ayer (por el jueves 12 de mayo), con la bomba @laliespos cuando terminamos la producción para @BillboardArg / Ok, hagamos una foto serios...”, escribió junto a dos postales: una de ellas en la que está con la cantante posando serios, y otra, en la que se los ve tentados de risa. 

¡Lali Espósito, una bomba!

#Exclusivo @laliespos eligiendo vestuario para la producción de fotos de nuestro próximo número! #junio2016 #soy pic.twitter.com/f5ZZIsVUOq

— Billboard AR (@BillboardArg) May 12, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lali EspósitoGuido Adler

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit