ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito en Billboard Argentina: look súper sexy para una producción de fotos

El fotógrafo Guido Adler mostró cómo se verá a la ídola teen en la nueva edición de la revista. ¡Mirá!

13 de mayo 2016, 18:41hs
El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)
El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El lanzamiento de su segundo disco, llamado Soy, tiene a Lali Espósito (24) con las energías puestas en sorpresas para sus fanáticos, notas periodísticas de promoción... ¡y una producción de fotos muy sexy!

Con un look súper sensual, la ídola teen posó para la revista Billboard Argentina. Lali lució un vestido ¿blanco? abierto (las fotos publicadas son en blanco y negro), diseño con el que luce sus piernas, y un corpiño del mismo tono, que acompañó con unos zapatos de taco oscuros y un peinado “efecto mojado”.

Las imágenes se pudieron ver en la cuenta personal de Twitter de Guido Adler, el fotógrafo de la publicación: “Ayer (por el jueves 12 de mayo), con la bomba @laliespos cuando terminamos la producción para @BillboardArg / Ok, hagamos una foto serios...”, escribió junto a dos postales: una de ellas en la que está con la cantante posando serios, y otra, en la que se los ve tentados de risa. 

¡Lali Espósito, una bomba!

#Exclusivo @laliespos eligiendo vestuario para la producción de fotos de nuestro próximo número! #junio2016 #soy pic.twitter.com/f5ZZIsVUOq

— Billboard AR (@BillboardArg) May 12, 2016

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lali EspósitoGuido Adler

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit