ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito en Billboard Argentina: look súper sexy para una producción de fotos

El fotógrafo Guido Adler mostró cómo se verá a la ídola teen en la nueva edición de la revista. ¡Mirá!

13 de mayo 2016, 18:41hs
El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)
El look súper sexy de Lali Espósito en una producción de fotos para la revista Billboard Argentina (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El lanzamiento de su segundo disco, llamado Soy, tiene a Lali Espósito (24) con las energías puestas en sorpresas para sus fanáticos, notas periodísticas de promoción... ¡y una producción de fotos muy sexy!

Con un look súper sensual, la ídola teen posó para la revista Billboard Argentina. Lali lució un vestido ¿blanco? abierto (las fotos publicadas son en blanco y negro), diseño con el que luce sus piernas, y un corpiño del mismo tono, que acompañó con unos zapatos de taco oscuros y un peinado “efecto mojado”.

Las imágenes se pudieron ver en la cuenta personal de Twitter de Guido Adler, el fotógrafo de la publicación: “Ayer (por el jueves 12 de mayo), con la bomba @laliespos cuando terminamos la producción para @BillboardArg / Ok, hagamos una foto serios...”, escribió junto a dos postales: una de ellas en la que está con la cantante posando serios, y otra, en la que se los ve tentados de risa. 

¡Lali Espósito, una bomba!

#Exclusivo @laliespos eligiendo vestuario para la producción de fotos de nuestro próximo número! #junio2016 #soy pic.twitter.com/f5ZZIsVUOq

— Billboard AR (@BillboardArg) May 12, 2016

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lali EspósitoGuido Adler

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit