ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos: mirá las nuevas escenas del backstage

En pleno rodaje del film que verá la luz en el segundo semestre del año, se conocieron más imágenes de la película que protagonizan la ídola teen y el actor chileno. ¡Dale play!

23 de marzo 2016, 20:32hs

Se respira ansiedad entre los seguidores de Lali Espósito (24), quienes siguen el paso a paso del rodaje de Permitidos, la película que la actriz protagonizará junto a Martín Piroyanski (29) y que se estrenará en agosto de este año en todos los cines del país.

En el film, la ídola teen -que se pondrá en la piel de Camila- compartirá varias escenas románticas con Benjamín Vicuña (37), el galán que será su "permitido" en la historia, mientras que Liz Solari será la mujer que mantendrá un affaire con Mateo, el personaje de Piroyanski.

En medio de tanta expectativa, se dieron a conocer nuevos fragmentos del backstage del largometraje, donde se ve con mayor detalle el acercamiento que tienen los personajes de Lali y el chileno: miradas profundas y climas que terminan al borde del beso, son parte del adelanto que publicó el director Ariel Winograd en su cuenta de Twitter.

¡Mirá el back de las escenas románticas entre Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos!

Semana 2 #Permitidos https://t.co/5EI1Mx45hA

— Ariel Winograd (@sanwino) March 23, 2016

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit