Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos: mirá las nuevas escenas del backstage

En pleno rodaje del film que verá la luz en el segundo semestre del año, se conocieron más imágenes de la película que protagonizan la ídola teen y el actor chileno. ¡Dale play!

Las escenas de Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos (Fotos: Captura)
Las escenas de Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos (Fotos: Captura)

Se respira ansiedad entre los seguidores de Lali Espósito (24), quienes siguen el paso a paso del rodaje de Permitidos, la película que la actriz protagonizará junto a Martín Piroyanski (29) y que se estrenará en agosto de este año en todos los cines del país.

En el film, la ídola teen -que se pondrá en la piel de Camila- compartirá varias escenas románticas con Benjamín Vicuña (37), el galán que será su "permitido" en la historia, mientras que Liz Solari será la mujer que mantendrá un affaire con Mateo, el personaje de Piroyanski.

En medio de tanta expectativa, se dieron a conocer nuevos fragmentos del backstage del largometraje, donde se ve con mayor detalle el acercamiento que tienen los personajes de Lali y el chileno: miradas profundas y climas que terminan al borde del beso, son parte del adelanto que publicó el director Ariel Winograd en su cuenta de Twitter.

¡Mirá el back de las escenas románticas entre Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos!

 

Semana_2_Piroyansky_Sinopsis from Tresplanos on Vimeo.