Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito aterrizó en Buenos Aires tras su estadía en España y compartió su festejo íntimo en familia: "Volver a casa"

La cantante se mostró súper feliz mimando a su sobrino, tomando mate y abrazando a sus hermanos.

Lali regresó a su casa tras varios meses en Europa.
Lali regresó a su casa tras varios meses en Europa.

Si bien viajar a Madrid, España, para grabar su protagónico en Sky Rojo, estaba previsto desde hace mucho tiempo, el avance del coronavirus en el mundo modificó los tiempos y, finalmente, Lali Espósito se quedó en Europa mucho más de lo que pensaba.

A semanas de haberse separado de Santiago Mocorrea, la actriz armó las valijas y aterrizó en Buenos Aires para disfrutar de las fiestas en familia. Muy agradecida por haber podido viajar pese a la pandemia, compartió a través de Instagram el tan esperado reencuentro con su clan.

Después de postear un video desde al avión, aterrizando mientras disfrutaba del espectacular paisaje aéreo, la cantante se mostró mimando a más no poder a sus sobrinos, abrazando a sus hermanos y tomando mate en el jardín.

"Volver a casa", expresó Lali junto a un significativo corazón rojo haciendo hincapié en que cuando está con todos seres queridos todo es amor y paz.

¡A disfrutar!