ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito aterrizó en Buenos Aires tras su estadía en España y compartió su festejo íntimo en familia: "Volver a casa"

La cantante se mostró súper feliz mimando a su sobrino, tomando mate y abrazando a sus hermanos.

21 de diciembre 2020, 05:36hs
Lali regresó a su casa tras varios meses en Europa.
Lali regresó a su casa tras varios meses en Europa.
Seguinos en Google

Si bien viajar a Madrid, España, para grabar su protagónico en Sky Rojo, estaba previsto desde hace mucho tiempo, el avance del coronavirus en el mundo modificó los tiempos y, finalmente, Lali Espósito se quedó en Europa mucho más de lo que pensaba.

A semanas de haberse separado de Santiago Mocorrea, la actriz armó las valijas y aterrizó en Buenos Aires para disfrutar de las fiestas en familia. Muy agradecida por haber podido viajar pese a la pandemia, compartió a través de Instagram el tan esperado reencuentro con su clan.

"Volver a casa".

Después de postear un video desde al avión, aterrizando mientras disfrutaba del espectacular paisaje aéreo, la cantante se mostró mimando a más no poder a sus sobrinos, abrazando a sus hermanos y tomando mate en el jardín.

"Volver a casa", expresó Lali junto a un significativo corazón rojo haciendo hincapié en que cuando está con todos seres queridos todo es amor y paz.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¡A disfrutar!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit