ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"

Majo Riera siguió atentamente las declaraciones de su hija en el reality de Telefe y dijo lo suyo en las redes. ¡Mirá!

15 de julio 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Lali Espósito sorprendió al asegurar en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"
Seguinos en Google

En medio de las devoluciones a un participante de La Voz Argentina, quien deslumbró al jurado con el tema Vuélveme a querer, de Christian Castro, Lali Espósito sorprendió a sus compañeros al hablar de su pensamiento respecto al casamiento. ¡Y su mamá opinó desde Twitter!

“Elegiste uno de mis temas favoritos. Si a mí alguien me canta esta canción… no voy a decir ‘me caso’ porque no me casaría”, comenzó diciendo la jurada, con Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky escuchándola atentamente.

Luego, tras ser indagado por Ricardo sobre por qué esta negada a dar el “sí”, Lali argumentó: “No sé, Monta. No me veo ahí, no digo que no vaya a suceder. En mi caso, nunca fue un universo que me despierte algo especial. Sí lo disfruto en otros, no sé si yo me veo ahí hoy”.

Mientras todo esto ocurría en vivo, Majo Riera –la mamá de Lali- dio que hablar con sus tweets: “¡Qué lástima! ¡Yo ya tenía la capelina lista! ¡Bueno, pues me meteré la capelina en el placard!”, escribió, dejando en claro sus deseos de que su hija llegue al altar.

Que lastima! Yo ya tenía la cápelina lista! 👰🏼‍♀️@LaVozArgentina

— Majo Riera (@majorieraProd) July 15, 2021
Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"
Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo RieraLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit