ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"

Majo Riera siguió atentamente las declaraciones de su hija en el reality de Telefe y dijo lo suyo en las redes. ¡Mirá!

15 de julio 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Lali Espósito sorprendió al asegurar en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"
Seguinos en Google

En medio de las devoluciones a un participante de La Voz Argentina, quien deslumbró al jurado con el tema Vuélveme a querer, de Christian Castro, Lali Espósito sorprendió a sus compañeros al hablar de su pensamiento respecto al casamiento. ¡Y su mamá opinó desde Twitter!

“Elegiste uno de mis temas favoritos. Si a mí alguien me canta esta canción… no voy a decir ‘me caso’ porque no me casaría”, comenzó diciendo la jurada, con Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky escuchándola atentamente.

Luego, tras ser indagado por Ricardo sobre por qué esta negada a dar el “sí”, Lali argumentó: “No sé, Monta. No me veo ahí, no digo que no vaya a suceder. En mi caso, nunca fue un universo que me despierte algo especial. Sí lo disfruto en otros, no sé si yo me veo ahí hoy”.

Mientras todo esto ocurría en vivo, Majo Riera –la mamá de Lali- dio que hablar con sus tweets: “¡Qué lástima! ¡Yo ya tenía la capelina lista! ¡Bueno, pues me meteré la capelina en el placard!”, escribió, dejando en claro sus deseos de que su hija llegue al altar.

Que lastima! Yo ya tenía la cápelina lista! 👰🏼‍♀️@LaVozArgentina

— Majo Riera (@majorieraProd) July 15, 2021
Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"
Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo RieraLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit