ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"

Majo Riera siguió atentamente las declaraciones de su hija en el reality de Telefe y dijo lo suyo en las redes. ¡Mirá!

15 de julio 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Lali Espósito sorprendió al asegurar en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"
Seguinos en Google

En medio de las devoluciones a un participante de La Voz Argentina, quien deslumbró al jurado con el tema Vuélveme a querer, de Christian Castro, Lali Espósito sorprendió a sus compañeros al hablar de su pensamiento respecto al casamiento. ¡Y su mamá opinó desde Twitter!

“Elegiste uno de mis temas favoritos. Si a mí alguien me canta esta canción… no voy a decir ‘me caso’ porque no me casaría”, comenzó diciendo la jurada, con Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky escuchándola atentamente.

Luego, tras ser indagado por Ricardo sobre por qué esta negada a dar el “sí”, Lali argumentó: “No sé, Monta. No me veo ahí, no digo que no vaya a suceder. En mi caso, nunca fue un universo que me despierte algo especial. Sí lo disfruto en otros, no sé si yo me veo ahí hoy”.

Mientras todo esto ocurría en vivo, Majo Riera –la mamá de Lali- dio que hablar con sus tweets: “¡Qué lástima! ¡Yo ya tenía la capelina lista! ¡Bueno, pues me meteré la capelina en el placard!”, escribió, dejando en claro sus deseos de que su hija llegue al altar.

Que lastima! Yo ya tenía la cápelina lista! 👰🏼‍♀️@LaVozArgentina

— Majo Riera (@majorieraProd) July 15, 2021
Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"
Lali Espósito aseguró en La Voz que no se casaría y su mamá le respondió en Twitter: "Qué lástima, yo ya tenía la capelina lista"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo RieraLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit