ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular"

La actriz habló de la incorporación de su amiga a Esperanza Mía y fue cuidadosa al referirse a su conflictiva distancia de Daniel Osvaldo.

06 de junio 2015, 14:40hs
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un presente personal convulsionado por la separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. La actriz está haciendo una participación especial en Esperanza Mía, novela que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez. Su primera aparición fue el viernes 5 en la piel de Gilda y su labor como comediante está intacto.

En nota con Agarrate Catalina, Lali habló de la incorporación de Barón a la novela y fue muy cauta a la hora de opinar de la vida privada de Jimena, con quien estrechó lazos de cariño y de amistad cuando compartieron trabajo en Casi Ángeles.

"Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", dijo Lali.

"Más allá de su momento, el cariño y la contención están siempre, aunque no le haya sucedido nada. Es un grupo de trabajo muy sano, en el que Mariano y yo llevamos la energía adelante porque somos los que más grabamos por día. Esa es la premisa: ir con buena onda,  acompañando a todos los compañeros, a  los que se integran y a los que ya están. Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", declaró la actriz por La Once Diez, resaltando el costado humano del elenco que encabeza y las cualidades de Jimena.

Por otro lado, Lali adelantó que próximamente se verá a Pedro Alfonso en Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit