ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular"

La actriz habló de la incorporación de su amiga a Esperanza Mía y fue cuidadosa al referirse a su conflictiva distancia de Daniel Osvaldo.

06 de junio 2015, 14:40hs
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de un presente personal convulsionado por la separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. La actriz está haciendo una participación especial en Esperanza Mía, novela que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez. Su primera aparición fue el viernes 5 en la piel de Gilda y su labor como comediante está intacto.

En nota con Agarrate Catalina, Lali habló de la incorporación de Barón a la novela y fue muy cauta a la hora de opinar de la vida privada de Jimena, con quien estrechó lazos de cariño y de amistad cuando compartieron trabajo en Casi Ángeles.

"Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", dijo Lali.

"Más allá de su momento, el cariño y la contención están siempre, aunque no le haya sucedido nada. Es un grupo de trabajo muy sano, en el que Mariano y yo llevamos la energía adelante porque somos los que más grabamos por día. Esa es la premisa: ir con buena onda,  acompañando a todos los compañeros, a  los que se integran y a los que ya están. Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", declaró la actriz por La Once Diez, resaltando el costado humano del elenco que encabeza y las cualidades de Jimena.

Por otro lado, Lali adelantó que próximamente se verá a Pedro Alfonso en Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit