ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular"

La actriz habló de la incorporación de su amiga a Esperanza Mía y fue cuidadosa al referirse a su conflictiva distancia de Daniel Osvaldo.

06 de junio 2015, 14:40hs
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de un presente personal convulsionado por la separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. La actriz está haciendo una participación especial en Esperanza Mía, novela que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez. Su primera aparición fue el viernes 5 en la piel de Gilda y su labor como comediante está intacto.

En nota con Agarrate Catalina, Lali habló de la incorporación de Barón a la novela y fue muy cauta a la hora de opinar de la vida privada de Jimena, con quien estrechó lazos de cariño y de amistad cuando compartieron trabajo en Casi Ángeles.

"Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", dijo Lali.

"Más allá de su momento, el cariño y la contención están siempre, aunque no le haya sucedido nada. Es un grupo de trabajo muy sano, en el que Mariano y yo llevamos la energía adelante porque somos los que más grabamos por día. Esa es la premisa: ir con buena onda,  acompañando a todos los compañeros, a  los que se integran y a los que ya están. Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", declaró la actriz por La Once Diez, resaltando el costado humano del elenco que encabeza y las cualidades de Jimena.

Por otro lado, Lali adelantó que próximamente se verá a Pedro Alfonso en Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit