ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular"

La actriz habló de la incorporación de su amiga a Esperanza Mía y fue cuidadosa al referirse a su conflictiva distancia de Daniel Osvaldo.

06 de junio 2015, 14:40hs
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de un presente personal convulsionado por la separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. La actriz está haciendo una participación especial en Esperanza Mía, novela que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez. Su primera aparición fue el viernes 5 en la piel de Gilda y su labor como comediante está intacto.

En nota con Agarrate Catalina, Lali habló de la incorporación de Barón a la novela y fue muy cauta a la hora de opinar de la vida privada de Jimena, con quien estrechó lazos de cariño y de amistad cuando compartieron trabajo en Casi Ángeles.

"Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", dijo Lali.

"Más allá de su momento, el cariño y la contención están siempre, aunque no le haya sucedido nada. Es un grupo de trabajo muy sano, en el que Mariano y yo llevamos la energía adelante porque somos los que más grabamos por día. Esa es la premisa: ir con buena onda,  acompañando a todos los compañeros, a  los que se integran y a los que ya están. Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", declaró la actriz por La Once Diez, resaltando el costado humano del elenco que encabeza y las cualidades de Jimena.

Por otro lado, Lali adelantó que próximamente se verá a Pedro Alfonso en Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit