ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular"

La actriz habló de la incorporación de su amiga a Esperanza Mía y fue cuidadosa al referirse a su conflictiva distancia de Daniel Osvaldo.

06 de junio 2015, 14:40hs
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Lali Espósito apoya a Jimena Barón tras su separación: "Todos la acompañamos en este momento tan particular" (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de un presente personal convulsionado por la separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. La actriz está haciendo una participación especial en Esperanza Mía, novela que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez. Su primera aparición fue el viernes 5 en la piel de Gilda y su labor como comediante está intacto.

En nota con Agarrate Catalina, Lali habló de la incorporación de Barón a la novela y fue muy cauta a la hora de opinar de la vida privada de Jimena, con quien estrechó lazos de cariño y de amistad cuando compartieron trabajo en Casi Ángeles.

"Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", dijo Lali.

"Más allá de su momento, el cariño y la contención están siempre, aunque no le haya sucedido nada. Es un grupo de trabajo muy sano, en el que Mariano y yo llevamos la energía adelante porque somos los que más grabamos por día. Esa es la premisa: ir con buena onda,  acompañando a todos los compañeros, a  los que se integran y a los que ya están. Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal. Y está bárbara, lo que está haciendo es súper divertido, tenemos mucho juntas. Así que lo más importante de todo es que la pasamos muy bien trabajando y me encanta que sea ella la que haya entrado", declaró la actriz por La Once Diez, resaltando el costado humano del elenco que encabeza y las cualidades de Jimena.

Por otro lado, Lali adelantó que próximamente se verá a Pedro Alfonso en Esperanza Mía.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit