ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea: "Esta es nuestra decisión hoy"

La cantante contó a través de Twitter que terminó su noviazgo con el productor después de tres años y medio de amor.

28 de septiembre 2020, 11:19hs
Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea: Esta es nuestra decisión hoy
Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea: Esta es nuestra decisión hoy
Seguinos en Google

Después de tres años y medio de un amor “bajo perfil”, Lali Espósito (28) anunció su separación de Santiago Mocorrea (37) a través de Twitter.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali desde España, donde se encuentra instalada hace varios meses filmando la serie Sky Rojo.

La decisión tomó por sorpresa a sus seguidores ya que hace tan solo un mes, la cantante y actriz le había dedicado un tierno mensaje de cumpleaños a la distancia al productor musical por la llegada de sus 37 años: “Te extraño tanto”, expresó en ese momento Lali, junto al emoji del corazón rojo y el de la torta de cumpleaños.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente"

Espósito y Santiago mantuvieron siempre su relación alejada de las cámaras luego del comentado noviazgo que Lali había vivido con su ex, Mariano Martínez.

Antes de viajar a España, Lali reveló que la convivencia en cuarentena con su pareja tenía sus dificultades: “Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual. Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos”.

Sin embargo, el presente encuentra a Lali Espósito separada de Santiago Mocorrea, quien permaneció en Argentina durante la estadía de la actriz en España.

Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy❤

— Lali (@lalioficial) September 28, 2020

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit