Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y el afectuoso saludo final con Mariano Martínez en el teatro: "Se ve raro, pero no es un beso; y ponele que fuera cierto, ¿nos vamos a besar delante de la gente?

La actriz le puso el pecho a las preguntas y al video que circuló, y negó el rumor de romance con su compañero de Esperanza mía. Pero dejó la puerta abierta...

Lali y el saludo cariñoso con Mariano Martínez en el teatro: "Ponele que sea cierto, ¿nos vamos a dar un beso adelante de la gente?"

El fin de semana pasado Esperanza mía, el musical se presentó en el estadio Orfeo de Córdoba y el saludo final de una de las funciones dejó instalada la duda: ¿hubo beso entre Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) cuando se cerró el telón?

La imagen comenzó a circular en las redes sociales a través de un video que grabó una fanática y los rumores de romance se alimentaron. Rápidamente, los protagonistas de esta historia fueron abordados por la prensa y explicaron la escena.

Negando una vez más el romance, Mariano argumentó en Desayuno Americano: "Sí, lo vi, es un video del final de la obra, ¡que bailamos siempreeee!". Lali, con más tiempo para dialogar con el notero de El Diario de Mariana, también dijo lo suyo: "Me hace gracia. Ponele que sea cierto, ¿nos vamos a dar un beso adelante de la gente? El telón no está cerrado, estamos bailando y yo justo hago así, porque lo abrazo siempre después de cada función, y estoy yendo al abrazo y se cierra el telón. Se ve raro, pero no es un beso".

"Me hace gracia. Ponele que sea cierto, ¿nos vamos a dar un beso adelante de la gente? El telón no está cerrado, estamos bailando y yo justo lo abrazo... Se ve raro, pero no es un beso", dijo Lali.

Luego habló del sugerente tweet de Mariano, quien escribió "La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre", y desestimó que esté en pareja con su colega: "Con Mariano nos queremos mucho, es mi compañero. Obvio que lo quiero mucho (…) Ustedes le ponen doble sentido a los tweets. Yo no puse nada para Mariano. Él pensará que hay que hacerle caso al corazón. Si él no pone claramente para quién es su mensaje, no me lo pongan a mí (…) Todo puede ser, no sé qué me va a deparar la vida, no tengo idea. Somos compañeros hoy y nos llevamos muy bien", respondió Lali con una pícara sonrisa ¿y dejando la puerta abierta?

"Con Mariano somos compañeros hoy y nos llevamos muy bien... Todo puede ser, no sé que me va a deparar la vida, no tengo idea", agregó la talentosa actriz ¿dejándole la puerta abierta al amor?

Por último, el cronista le preguntó si se veía con el galán por fuera de las grabaciones de Pol-ka, y Lali expresó: "Muy poco, ¡trabajamos 60 horas! Así que la mayor parte del día estamos juntos, al igual que con el resto de los compañeros".

Ambos están solteros y la buena onda traspasa la pantalla… El tiempo dirá si es compañerismo o algo más.