ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el afectuoso saludo final con Mariano Martínez en el teatro: "Se ve raro, pero no es un beso; y ponele que fuera cierto, ¿nos vamos a besar delante de la gente?

La actriz le puso el pecho a las preguntas y al video que circuló, y negó el rumor de romance con su compañero de Esperanza mía. Pero dejó la puerta abierta...

15 de septiembre 2015, 18:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado Esperanza mía, el musical se presentó en el estadio Orfeo de Córdoba y el saludo final de una de las funciones dejó instalada la duda: ¿hubo beso entre Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) cuando se cerró el telón?

La imagen comenzó a circular en las redes sociales a través de un video que grabó una fanática y los rumores de romance se alimentaron. Rápidamente, los protagonistas de esta historia fueron abordados por la prensa y explicaron la escena.

Negando una vez más el romance, Mariano argumentó en Desayuno Americano: "Sí, lo vi, es un video del final de la obra, ¡que bailamos siempreeee!". Lali, con más tiempo para dialogar con el notero de El Diario de Mariana, también dijo lo suyo: "Me hace gracia. Ponele que sea cierto, ¿nos vamos a dar un beso adelante de la gente? El telón no está cerrado, estamos bailando y yo justo hago así, porque lo abrazo siempre después de cada función, y estoy yendo al abrazo y se cierra el telón. Se ve raro, pero no es un beso".

"Me hace gracia. Ponele que sea cierto, ¿nos vamos a dar un beso adelante de la gente? El telón no está cerrado, estamos bailando y yo justo lo abrazo... Se ve raro, pero no es un beso", dijo Lali.

Luego habló del sugerente tweet de Mariano, quien escribió "La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre", y desestimó que esté en pareja con su colega: "Con Mariano nos queremos mucho, es mi compañero. Obvio que lo quiero mucho (…) Ustedes le ponen doble sentido a los tweets. Yo no puse nada para Mariano. Él pensará que hay que hacerle caso al corazón. Si él no pone claramente para quién es su mensaje, no me lo pongan a mí (…) Todo puede ser, no sé qué me va a deparar la vida, no tengo idea. Somos compañeros hoy y nos llevamos muy bien", respondió Lali con una pícara sonrisa ¿y dejando la puerta abierta?

"Con Mariano somos compañeros hoy y nos llevamos muy bien... Todo puede ser, no sé que me va a deparar la vida, no tengo idea", agregó la talentosa actriz ¿dejándole la puerta abierta al amor?

Por último, el cronista le preguntó si se veía con el galán por fuera de las grabaciones de Pol-ka, y Lali expresó: "Muy poco, ¡trabajamos 60 horas! Así que la mayor parte del día estamos juntos, al igual que con el resto de los compañeros".

Ambos están solteros y la buena onda traspasa la pantalla… El tiempo dirá si es compañerismo o algo más.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit