ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito la acusaron de copiar el look de Beyoncé y no se quedó callada: "Les deseo libertad, alegría y personalidad... ¡que es lo que les falta!"

Al leer las críticas que recibió por uno de sus vestuarios, la cantante no dudó en expresarse sin pelos en la lengua a través de Instagram.

19 de abril 2017, 16:06hs
Lali Espósito salió al cruce de los haters en Instagram (Fotos: Web e Instagram).
Lali Espósito salió al cruce de los haters en Instagram (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Los famosos están acostumbrados a recibir todo tipo de comentarios en sus redes sociales. Varios de ellos, negativos. Sin embargo la costumbre no quita lo molesto y, en esta oportunidad, fue Lali Espósito (25) quien decidió realizar un descargo tras leer los comentarios que recibió una de sus publicaciones.

Lali compartió una fotografía con un llamativo look en negro y dorado que lució en su gira musical y varios usuarios la acusaron de copiarse de Beyoncé: “Me gustaría que @laliespositoo tenga su propio look, le copia mucho a Jennifer Lopez y Beyoncé… Digo me parece que necesita look propio” y “Beyoncé, ¿sos vos?”, fueron algunas de las críticas que se pueden leer.

"Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero".

Entonces, la ídola pop respondió con otra imagen luciendo un estilo similar y escribió: “Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero. Todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razón. Aquél que encuentra la satisfacción en la maldad refugiado en un celular / computadora ¡le mando toooda la buena vibra! ¡La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo QUE QUIERE sin necesidad de nadie más que de mí misma y un equipo de buena gente y talentosos! Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD… ¡que es lo que les falta! #SOY #ValientesSentimentales #SiempreHaciaAdelante".

Clarito, ¿no?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lali EspósitoBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit