ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito la acusaron de copiar el look de Beyoncé y no se quedó callada: "Les deseo libertad, alegría y personalidad... ¡que es lo que les falta!"

Al leer las críticas que recibió por uno de sus vestuarios, la cantante no dudó en expresarse sin pelos en la lengua a través de Instagram.

19 de abril 2017, 16:06hs
Lali Espósito salió al cruce de los haters en Instagram (Fotos: Web e Instagram).
Lali Espósito salió al cruce de los haters en Instagram (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Los famosos están acostumbrados a recibir todo tipo de comentarios en sus redes sociales. Varios de ellos, negativos. Sin embargo la costumbre no quita lo molesto y, en esta oportunidad, fue Lali Espósito (25) quien decidió realizar un descargo tras leer los comentarios que recibió una de sus publicaciones.

Lali compartió una fotografía con un llamativo look en negro y dorado que lució en su gira musical y varios usuarios la acusaron de copiarse de Beyoncé: “Me gustaría que @laliespositoo tenga su propio look, le copia mucho a Jennifer Lopez y Beyoncé… Digo me parece que necesita look propio” y “Beyoncé, ¿sos vos?”, fueron algunas de las críticas que se pueden leer.

"Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero".

Entonces, la ídola pop respondió con otra imagen luciendo un estilo similar y escribió: “Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero. Todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razón. Aquél que encuentra la satisfacción en la maldad refugiado en un celular / computadora ¡le mando toooda la buena vibra! ¡La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo QUE QUIERE sin necesidad de nadie más que de mí misma y un equipo de buena gente y talentosos! Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD… ¡que es lo que les falta! #SOY #ValientesSentimentales #SiempreHaciaAdelante".

Clarito, ¿no?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lali EspósitoBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit