ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito la acusaron de copiar el look de Beyoncé y no se quedó callada: "Les deseo libertad, alegría y personalidad... ¡que es lo que les falta!"

Al leer las críticas que recibió por uno de sus vestuarios, la cantante no dudó en expresarse sin pelos en la lengua a través de Instagram.

19 de abril 2017, 16:06hs
Lali Espósito salió al cruce de los haters en Instagram (Fotos: Web e Instagram).
Lali Espósito salió al cruce de los haters en Instagram (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Los famosos están acostumbrados a recibir todo tipo de comentarios en sus redes sociales. Varios de ellos, negativos. Sin embargo la costumbre no quita lo molesto y, en esta oportunidad, fue Lali Espósito (25) quien decidió realizar un descargo tras leer los comentarios que recibió una de sus publicaciones.

Lali compartió una fotografía con un llamativo look en negro y dorado que lució en su gira musical y varios usuarios la acusaron de copiarse de Beyoncé: “Me gustaría que @laliespositoo tenga su propio look, le copia mucho a Jennifer Lopez y Beyoncé… Digo me parece que necesita look propio” y “Beyoncé, ¿sos vos?”, fueron algunas de las críticas que se pueden leer.

"Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero".

Entonces, la ídola pop respondió con otra imagen luciendo un estilo similar y escribió: “Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero. Todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razón. Aquél que encuentra la satisfacción en la maldad refugiado en un celular / computadora ¡le mando toooda la buena vibra! ¡La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo QUE QUIERE sin necesidad de nadie más que de mí misma y un equipo de buena gente y talentosos! Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD… ¡que es lo que les falta! #SOY #ValientesSentimentales #SiempreHaciaAdelante".

Clarito, ¿no?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lali EspósitoBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit