ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito acudió a sus fans para sobrellevar un mal momento: "Es un día triste para mí"

La estrella pop se refugió en el cariño de sus seguidores en una fecha especial: el día del cumpleaños de su querida prima, quien falleció en mayo.

15 de octubre 2019, 10:04hs
La prima de Lali, Vir, habría cumplido 31 años.
La prima de Lali, Vir, habría cumplido 31 años.

Quienes conocen en profundidad a Lali Espósito saben que tenía un hermoso vínculo con su prima, Virginia. La joven, que falleció en mayo de este año tras luchar valientemente contra un cáncer, hubiera cumplido ayer 31 años y la estrella pop acudió a sus fanáticos para sobrellevar su angustia.

"¿La verdad? Es un día triste hoy para mí... Todo el día me distraje con cosas del trabajo, viéndolos cantar La Ligera, etc, etc... Hagamos un ping pong feliz... ¡Los leo!", expresó Lali, súper sincera, vía Twitter.

La verdad? Es un día triste hoy para mi...todo el día me distraje con cosas del trabajo ,viéndolos cantar LALIGERA..etc etc . Hagamos un ping pong feliz .. los leo ❤️

— Lali (@lalioficial) October 15, 2019

Y aunque Lali recuerda a Vir con mucho cariño, refugiándose en los momentos felices compartidos, supo remarcar en diálogo con Ciudad que la pérdida fue "muy dolorosa": "Es una enfermedad horrible; creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…”.

¡Siempre en su memoria!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit