ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito acudió a sus fans para sobrellevar un mal momento: "Es un día triste para mí"

La estrella pop se refugió en el cariño de sus seguidores en una fecha especial: el día del cumpleaños de su querida prima, quien falleció en mayo.

15 de octubre 2019, 10:04hs
La prima de Lali, Vir, habría cumplido 31 años.
La prima de Lali, Vir, habría cumplido 31 años.
Seguinos en Google

Quienes conocen en profundidad a Lali Espósito saben que tenía un hermoso vínculo con su prima, Virginia. La joven, que falleció en mayo de este año tras luchar valientemente contra un cáncer, hubiera cumplido ayer 31 años y la estrella pop acudió a sus fanáticos para sobrellevar su angustia.

"¿La verdad? Es un día triste hoy para mí... Todo el día me distraje con cosas del trabajo, viéndolos cantar La Ligera, etc, etc... Hagamos un ping pong feliz... ¡Los leo!", expresó Lali, súper sincera, vía Twitter.

La verdad? Es un día triste hoy para mi...todo el día me distraje con cosas del trabajo ,viéndolos cantar LALIGERA..etc etc . Hagamos un ping pong feliz .. los leo ❤️

— Lali (@lalioficial) October 15, 2019

Y aunque Lali recuerda a Vir con mucho cariño, refugiándose en los momentos felices compartidos, supo remarcar en diálogo con Ciudad que la pérdida fue "muy dolorosa": "Es una enfermedad horrible; creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…”.

¡Siempre en su memoria!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit