ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito aclaró el comentario sobre los "millones" de pesos que tiene en el banco: "Hice el chiste para reírnos allí"

Después de responder que tiene una enorme cifra de dinero devaluada, la cantante hizo una contundente aclaración.

22 de marzo 2021, 10:19hs
Lali aclaró el comentario que hizo sobre el dinero que tiene en el banco.
Lali aclaró el comentario que hizo sobre el dinero que tiene en el banco.
Seguinos en

El comentario de Lali Espósito sobre su frecuencia sexual no fue el único que llamó la atención. Después de afirmar que había hecho una broma y que no tiene sexo todos los días, aunque le gustaría, tuvo que aclarar otra llamativa declaración.

En su visita al programa español La Resistencia, Lali habló de los "millones" de pesos que tiene en el banco. "Tengo 20 millones ¡de pesos devaluados!", expresó la actriz en el late show, divertida y con la intención de seguirle el juego al conductor.

Sin embargo, sus declaraciones sembraron polémica. Por eso, luego de que Ángel de Brito replicara en Twitter sus declaraciones, la cantante hizo una contundente aclaración para evitar cualquier tipo de malentendido.

"No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente. ¡Hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí!", sentenció.

Lali Espósito aclaró el comentario sobre los "millones" de pesos que tiene en el banco: "Hice el chiste para reírnos allí"
Lali Espósito aclaró el comentario sobre los "millones" de pesos que tiene en el banco: "Hice el chiste para reírnos allí"

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit