Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito abrió su corazón antes de la final de La Voz Argentina y emocionó a todos: “Lloré tanto”

La jurado del programa conducido por Marley realizó un conmovedor posteo recordando su paso por el ciclo.

Lali Espósito emocionó en las redes antes de la final de La Voz Argentina.
Lali Espósito emocionó en las redes antes de la final de La Voz Argentina.

Este domingo a las 22 hs. tendrá lugar la gran final de La Voz Argentina y Lali Espósito, que brilló como jurado en el certamen, abrió su corazón en un conmovedor posteo en Instagram contando sus sensaciones: "La Voz no hizo más que reafiramr el sentido de mi vida", sentenció

Horas antes de que los cuatro finalistas, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Francisco Benítez y Ezequiel Pedraza, compitan por consagrarse campeones, Lali le dedicó tiernas palabras al ciclo y a sus compañeros de jurado.

El mensaje de Lali Espósito horas antes de la final de La Voz Argentina

“Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa ¡pero lo intentaré!”, arrancó Lali.

Y continuó: “#LaVozArgentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconecta, conectar, reírse y emocionarse es único para mí”.

“La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara”.

Lali Espósito abrió su corazón antes de la final de La Voz Argentina y emocionó a todos: “Lloré tanto”

“¡¡¡Ufff...no saben lo que fue mi vida este tiempo!!! Trabajé sin parar, dormí muy muy poco todo este tiempo. Tuve mucha movida emocional. Fui del estudio de música hacia el set de rodaje de mi nueva serie y directo al canal a prepararme para este show... ¡y la satisfacción que siento es enorme!”.

“No solo por el privilegio de hacer lo que amo, sino por cada palabra de amor de ustedes en la calle y en las redes. Eso hace que todo valga la pena”.

“La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos"

“Sumar un pequeño grano de arena en la vida profesional y personal de cada talento que pasó por este programa era mi objetivo. ¡Así como cada uno de ellos dejó algo potente en mí! ¡¡¡Aprendí, me reí y lloré tanto!!!”

“¡GRACIAS a cada persona que me aceptó y me dejó formar parte de su vida cotidiana desde la tele!”.

Lali Espósito abrió su corazón antes de la final de La Voz Argentina y emocionó a todos: “Lloré tanto”

“Crecí en este canal de televisión. Voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser ‘una estrella’, haciendo lo que me gusta. ¡Y estar hoy ocupando esta silla tan importante es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico!

"¡Gracias a cada persona que me aceptó y me dejó formar parte de su vida cotidiana desde la tele!"

“Gracias compañeros de lujo @montaner @sole_pastorutti @mauyricky & @marley_ok @stefroitman ¡¡Los quiero!! ¡Hemos hecho juntos algo ENORME! ¡Voy a extrañar muuuucho todo! Pero ahí nos seguiremos encontrando. Se viene música nueva. ¡Se vienen cosas increíbles!”, cerró Lali.

La reacción de los compañeros de Lali Espósito a su posteo

Mau y Ricky no tardaron en comentar el mensaje de Lali, que la artista acompañó junto a distintas imágenes de su paso por el programa: “Qué bendición haber compartido esto juntos”.

La Sole le escribió a Lali: “¡¡¡Te adoro con el alma!!! ¡¡¡Sos la chispa que necesitamos día a día!!!”.

Soledad Pastorutti también le expresó su cariño: “¡¡¡Te adoro con el alma!!! ¡¡¡Sos la chispa que necesitamos día a día!!!”.

Y Stefi Roitman no se quiso quedar atrás y expresó: “Hermosa que sos. Lugar que pisás, lugar que se ilumina. Lo das todo, y más. Siempre. Te admiro y te quiero full”.

Lali Espósito abrió su corazón antes de la final de La Voz Argentina y emocionó a todos: “Lloré tanto”