ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

En El Diario de Mariana informaron que los jóvenes actores estarían viviendo un incipiente romance en la Gran Manzana. Info exclusiva de Ciudad.com.

08 de junio 2016, 17:03hs
Video Placeholder
Desde El Diario de Mariana, Lucas Bertero informó que los jóvenes actores estarían viviendo un incipiente romance en la Gran Manzana.
Seguinos en Google

La tranquilidad de la tarde se quebró con la versión de un inesperado romance entre dos jóvenes y talentosos famosos. En El Diario de Mariana jugaron con un intrigante enigmático que sobre el final del programa tuvo nombres y apellidos: los protagonistas son Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29), quienes se encuentran de vacaciones en Nueva York y, según anunció el panelista Lucas Bertero, fueron vistos por un grupo de amigos del periodista en un bar, besándose apasionadamente.

"Se trata del nuevo amor de Lali Espósito. Estaba en un bar del East Village de Nueva York y 2.30 de la mañana tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos amigos míos", dijo Bertero al principio, develando una parte del enigmático. Luego dio el nombre del "galán en ascenso" que estaba acompañando a Lali: "¡Nazareno Casero!", exclamó, y amplió un poco más su información:"Estaban en este bar, solos. Estaba por cerrar, eran las 2.30 de la madrugada, era un lugar sumamente tranquilo. Mi grupo de amigo entró y se los encuentra. Ahí empezaron a decir 'es, no es', hasta que le gritan '¡Nazareno!', y cuando se da vuelta, los engancharon".

Los indicios 2.0 de la buena onda entre los jóvenes actores habían comenzado después de la ceremonia de los premios Martín Fierro, cuando ambos comenzaron a seguirse en Twitter. 

Luego quedó plasmada la coincidencia entre Lali y Nazareno en las redes sociales, al compartir sus postales desde la Gran Manzana: él publicó una foto de su paso por el Chinatown; y ella compartió variadas imágenes de su divertido viaje junto a su hermana, Ana Laura, y su estilista amiga, Maru Venancio.

Mientras Lali goza de plena soltería tras separarse de Mariano Martínez, Ciudad.com pudo confirmar que Nazareno le había confiado a sus íntimos que estaba en crisis con su novia, Celeste Failache. Y que aprovechó una oferta de pasajes baratos para ir a San Francisco, Estados Unidos, a ver el debut de la Selección Argentina en la Copa América Centenario, con victoria ante Chile, y luego siguió sus vacaciones en Nueva York, donde se habría producido el encuentro con Lali.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit