Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

En El Diario de Mariana informaron que los jóvenes actores estarían viviendo un incipiente romance en la Gran Manzana. Info exclusiva de Ciudad.com.

¡Rumor bomba! Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

La tranquilidad de la tarde se quebró con la versión de un inesperado romance entre dos jóvenes y talentosos famosos. En El Diario de Mariana jugaron con un intrigante enigmático que sobre el final del programa tuvo nombres y apellidos: los protagonistas son Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29), quienes se encuentran de vacaciones en Nueva York y, según anunció el panelista Lucas Bertero, fueron vistos por un grupo de amigos del periodista en un bar, besándose apasionadamente.

"Se trata del nuevo amor de Lali Espósito. Estaba en un bar del East Village de Nueva York y 2.30 de la mañana tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos amigos míos", dijo Bertero al principio, develando una parte del enigmático. Luego dio el nombre del "galán en ascenso" que estaba acompañando a Lali: "¡Nazareno Casero!", exclamó, y amplió un poco más su información:"Estaban en este bar, solos. Estaba por cerrar, eran las 2.30 de la madrugada, era un lugar sumamente tranquilo. Mi grupo de amigo entró y se los encuentra. Ahí empezaron a decir 'es, no es', hasta que le gritan '¡Nazareno!', y cuando se da vuelta, los engancharon".

Los indicios 2.0 de la buena onda entre los jóvenes actores habían comenzado después de la ceremonia de los premios Martín Fierro, cuando ambos comenzaron a seguirse en Twitter

Luego quedó plasmada la coincidencia entre Lali y Nazareno en las redes sociales, al compartir sus postales desde la Gran Manzana: él publicó una foto de su paso por el Chinatown; y ella compartió variadas imágenes de su divertido viaje junto a su hermana, Ana Laura, y su estilista amiga, Maru Venancio.

Mientras Lali goza de plena soltería tras separarse de Mariano Martínez, Ciudad.com pudo confirmar que Nazareno le había confiado a sus íntimos que estaba en crisis con su novia, Celeste Failache. Y que aprovechó una oferta de pasajes baratos para ir a San Francisco, Estados Unidos, a ver el debut de la Selección Argentina en la Copa América Centenario, con victoria ante Chile, y luego siguió sus vacaciones en Nueva York, donde se habría producido el encuentro con Lali.

 

Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?