ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali confesó que le envía imágenes hot a su novio cuando está de viaje: "A mí me gusta más lo sugerente; ¡hay que cuidarse!"

La artista habló de la pasión a distancia con Santiago Mocorrea y contó qué hace cuando se viraliza material prohibido de famosos.

19 de octubre 2019, 11:05hs
Video Placeholder
Lali confesó en Cortá por Lozano que le envía imágenes hot a su novio cuando está de viaje

La itinerante vida de Lali Espósito (28) hace que muchas veces esté lejos de su novio, Santiago Mocorrea, joven con quien está en pareja hace tres años. Sin embargo, gracias a Internet y la tecnología todo se hace más cercano y llevadero.

En ese contexto, Vero Lozano aprovechó la presencia de la actriz y cantante en su programa, Cortá por Lozano, para preguntarle por cómo mantiene encendida la pasión con Santiago. Y Lali no solo confesó que le manda material hot "sugerente", sino que reflexionó seriamente sobre el delito de difundir contenido íntimo de las personas, como ocurrió pocas semanas atrás con la viralización en las redes sociales de fotos y un video privado de Luciano Castro.

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó Vero. Y Lali respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos! A mí me gusta más lo sugerente".

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó la conductora. Y la artista respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos!. Autománticamente, Vero le puso humor a su repregunta íntima: "¿Los hacés con cabeza o sin cabeza? Eso es fundamental. Si no: 'Esa cotorrita no es mía’. La negás".

Tentada de la risa, Lali agregó: "A mí me gusta más lo sugerente, lo casi… Soy sugerente sobre todo porque hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es cruel al respecto".

"Me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas".

Acto seguido opinó con firmeza sobre el delito de difundir fotos y videos de terceros en situaciones privadas sin su consentimiento: "Ahora, hablando en serio, me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen".

Siempre sincera y sin perder la picardía, Lozano concluyó el tema con un sincericidio: "Yo confieso que a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Y yo le digo 'no me la mandes, pero quiero verlo de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit