ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali confesó que le envía imágenes hot a su novio cuando está de viaje: "A mí me gusta más lo sugerente; ¡hay que cuidarse!"

La artista habló de la pasión a distancia con Santiago Mocorrea y contó qué hace cuando se viraliza material prohibido de famosos.

19 de octubre 2019, 11:05hs
Video Placeholder
Lali confesó en Cortá por Lozano que le envía imágenes hot a su novio cuando está de viaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La itinerante vida de Lali Espósito (28) hace que muchas veces esté lejos de su novio, Santiago Mocorrea, joven con quien está en pareja hace tres años. Sin embargo, gracias a Internet y la tecnología todo se hace más cercano y llevadero.

En ese contexto, Vero Lozano aprovechó la presencia de la actriz y cantante en su programa, Cortá por Lozano, para preguntarle por cómo mantiene encendida la pasión con Santiago. Y Lali no solo confesó que le manda material hot "sugerente", sino que reflexionó seriamente sobre el delito de difundir contenido íntimo de las personas, como ocurrió pocas semanas atrás con la viralización en las redes sociales de fotos y un video privado de Luciano Castro.

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó Vero. Y Lali respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos! A mí me gusta más lo sugerente".

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó la conductora. Y la artista respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos!. Autománticamente, Vero le puso humor a su repregunta íntima: "¿Los hacés con cabeza o sin cabeza? Eso es fundamental. Si no: 'Esa cotorrita no es mía’. La negás".

Tentada de la risa, Lali agregó: "A mí me gusta más lo sugerente, lo casi… Soy sugerente sobre todo porque hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es cruel al respecto".

"Me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas".

Acto seguido opinó con firmeza sobre el delito de difundir fotos y videos de terceros en situaciones privadas sin su consentimiento: "Ahora, hablando en serio, me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen".

Siempre sincera y sin perder la picardía, Lozano concluyó el tema con un sincericidio: "Yo confieso que a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Y yo le digo 'no me la mandes, pero quiero verlo de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit