ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali confesó que le envía imágenes hot a su novio cuando está de viaje: "A mí me gusta más lo sugerente; ¡hay que cuidarse!"

La artista habló de la pasión a distancia con Santiago Mocorrea y contó qué hace cuando se viraliza material prohibido de famosos.

19 de octubre 2019, 11:05hs
Video Placeholder
Lali confesó en Cortá por Lozano que le envía imágenes hot a su novio cuando está de viaje

La itinerante vida de Lali Espósito (28) hace que muchas veces esté lejos de su novio, Santiago Mocorrea, joven con quien está en pareja hace tres años. Sin embargo, gracias a Internet y la tecnología todo se hace más cercano y llevadero.

En ese contexto, Vero Lozano aprovechó la presencia de la actriz y cantante en su programa, Cortá por Lozano, para preguntarle por cómo mantiene encendida la pasión con Santiago. Y Lali no solo confesó que le manda material hot "sugerente", sino que reflexionó seriamente sobre el delito de difundir contenido íntimo de las personas, como ocurrió pocas semanas atrás con la viralización en las redes sociales de fotos y un video privado de Luciano Castro.

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó Vero. Y Lali respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos! A mí me gusta más lo sugerente".

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó la conductora. Y la artista respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos!. Autománticamente, Vero le puso humor a su repregunta íntima: "¿Los hacés con cabeza o sin cabeza? Eso es fundamental. Si no: 'Esa cotorrita no es mía’. La negás".

Tentada de la risa, Lali agregó: "A mí me gusta más lo sugerente, lo casi… Soy sugerente sobre todo porque hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es cruel al respecto".

"Me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas".

Acto seguido opinó con firmeza sobre el delito de difundir fotos y videos de terceros en situaciones privadas sin su consentimiento: "Ahora, hablando en serio, me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen".

Siempre sincera y sin perder la picardía, Lozano concluyó el tema con un sincericidio: "Yo confieso que a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Y yo le digo 'no me la mandes, pero quiero verlo de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit