ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali confesó que le envía imágenes hot a su novio cuando está de viaje: "A mí me gusta más lo sugerente; ¡hay que cuidarse!"

La artista habló de la pasión a distancia con Santiago Mocorrea y contó qué hace cuando se viraliza material prohibido de famosos.

19 de octubre 2019, 11:05hs
Video Placeholder
Lali confesó en Cortá por Lozano que le envía imágenes hot a su novio cuando está de viaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La itinerante vida de Lali Espósito (28) hace que muchas veces esté lejos de su novio, Santiago Mocorrea, joven con quien está en pareja hace tres años. Sin embargo, gracias a Internet y la tecnología todo se hace más cercano y llevadero.

En ese contexto, Vero Lozano aprovechó la presencia de la actriz y cantante en su programa, Cortá por Lozano, para preguntarle por cómo mantiene encendida la pasión con Santiago. Y Lali no solo confesó que le manda material hot "sugerente", sino que reflexionó seriamente sobre el delito de difundir contenido íntimo de las personas, como ocurrió pocas semanas atrás con la viralización en las redes sociales de fotos y un video privado de Luciano Castro.

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó Vero. Y Lali respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos! A mí me gusta más lo sugerente".

"¿Pinta en la distancia un video hot?", le preguntó la conductora. Y la artista respondió: "Sí, sí. Pero, ¡guarda con los videos!. Autománticamente, Vero le puso humor a su repregunta íntima: "¿Los hacés con cabeza o sin cabeza? Eso es fundamental. Si no: 'Esa cotorrita no es mía’. La negás".

Tentada de la risa, Lali agregó: "A mí me gusta más lo sugerente, lo casi… Soy sugerente sobre todo porque hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es cruel al respecto".

"Me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas".

Acto seguido opinó con firmeza sobre el delito de difundir fotos y videos de terceros en situaciones privadas sin su consentimiento: "Ahora, hablando en serio, me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: 'Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen".

Siempre sincera y sin perder la picardía, Lozano concluyó el tema con un sincericidio: "Yo confieso que a mí me dicen 'tengo tal cosa'. Y yo le digo 'no me la mandes, pero quiero verlo de tu teléfono'. Eso lo he hecho... Pero no hay que reenviar".

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit