Lágrimas, enojos y humor: todo lo que no se vio en una noche caliente de Bailando 2015

En la última gala se vio el catálogo de ofertas que ShowMatch puede ofrecer. En esta nota, todo lo que pasó detrás de escena.

Candela Ruggeri, Barbie Vélez y Campi, algo de la variada oferta de Bailando 2015. (Fotos: Ideas del Sur)
Candela Ruggeri, Barbie Vélez y Campi, algo de la variada oferta de Bailando 2015. (Fotos: Ideas del Sur)

La noche del viernes fue una contundente muestra de todo el catálogo de las distintas ofertas que ShowMatch puede ofrecer en dos horas. Después de una semana intensa, por varios motivos, bailaron Barbie Vélez, Martín Campilongo y Candela Ruggeri.

La hija del famoso jugador sorprendió a todos con una buena previa, donde no demostró un segundo de nerviosismo, a pesar de ser la primera vez en conversar con Tinelli. Se la vio suelta, decidida y simpática. La modelo se opuso a que su padre Oscar participe de su debut, y con esa elección, demostró una fuerte personalidad. También pudo salir airosa con su primera coreo, a pesar de no tener ninguna experiencia previa con la danza. Buen debut

En su previa, Barbie Vélez terminó confesando los celos que le provocó a su novio Federico Bal, la visita de su ex. El actor Augusto Schuster vino desde Chile para verla en La Casa de Bernarda Alba. Sin previo aviso, apareció en el teatro, mientras Bal estaba de gira. Esto generó una fuerte discusión, que fue superada por los tortolitos. El lunes será el debut de Federico en la pista, y seguramente dará su versión.

Por su parte, Barbie apareció secundada por sus padres, el tímido Alejandro Pucheta, y la extra extrovertida Nazarena Vélez. Y a pesar de su explosiva madre, también pudo obviar ser opacada por otros temas. En su previa, la joven terminó confesando los celos que le provocó a su novio Federico Bal, la visita de su ex. El actor Augusto Schuster vino desde Chile para verla en La Casa de Bernarda Alba. Sin previo aviso, apareció en el teatro, mientras Bal estaba de gira. Esto generó una fuerte discusión, que fue superada por los tortolitos. El lunes será el debut de Federico en la pista, y seguramente dará su versión. En este caso, la mediática pareja también pudo sortear con inteligencia la feroz pelea que existe entre sus madres. 

Pero sin dudas, el gran protagonista de la noche fue Campi. Por segunda vez en la misma semana, logró divertir con su propia y su clásico personaje de Jorgito. Jugó con el jurado, con su partenaire y con Marcelo. Y otra vez brilló.

También fue una grata sorpresa su coreografía junto a Barby Reali, bailando un hit de Village People. Este viernes, Campi demostró que se convirtió en una gran contrincante, no solo para el resto de los humoristas en competencia, sino para las otras 26 parejas. Anoche, esta pareja se llevó el puntaje mas alto de la ronda, aportando carisma, química y humor.

Polino le dijo a Barby Reali que la vio desanimada por su separación de Fede Hoppe, lo que provocó en la bailarina un desconsolado llanto detrás de escena. La rubia siente que el jurado malinterpretó su estado de ánimo y que tendrá que lidiar todo el año con este tema, y no quiere ser desvalorizada como profesional.

Sin embargo, su bailarina se fue llorando de la pista. La devolución de Marcelo Polino, donde dijo que la veía desanimada y sin energía por su separación de Federico Hoppe, provocó en Barby un desconsolado llanto detrás de escena. La rubia se fue muy triste, porque siente que el jurado malinterpretó su estado de ánimo y que tendrá que lidiar todo el año con este tema, y no quiere ser desvalorizada como profesional.

Pero más allá de los detalles que se vieron al aire, hay uno que aún no trascendió y es el enojo del jurado. Especialmente de las tres señoras que lo integran. Evidentemente, se profundizó el conflicto entre Soledad Silveyra, Moria Casán y Nacha Guevara. Molestas por los dichos de esta semana, el trio se fue por primera vez sin realizar declaraciones para Este es el Show. Y lo mismo ocurrió a la salida, las señoras evitaron el contacto con la prensa. ¿Se calmarán las aguas, o se profundizará la distancia? Habrá que esperar hasta el lunes.