ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"

La diosa de Hollywood Katheryn Winnick grabó un video para el actor argentino. La reacción de Gimena Accardi.

14 de mayo 2017, 14:06hs
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nico Vázquez!.
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nico Vázquez!.
Seguinos en Google

Si le piden a cualquier fan de las series de moda que armen una lista de las actrices más hermosas, seguramente Katheryn Winnick esté en el podio. La diosa canadiense protagoniza la exitosa serie Vikingos, en la que despierta suspiros en los cuatro rincones del planeta con su personaje de Lagertha.

Codiciada en el mundo entero, la bella rubia parece haber posado sus ojos en un actor argentino: Nicolás Vázquez. La historia comenzó el año pasado cuando, en medio de su programa, Como anillo al dedo, el conductor le hizo una jugada declaración de amor a Winnick. El tiempo pasó y llegó la ansiada respuesta. El productor del ciclo de eltrece Gonzalo Astobiza sorprendió a Nico con un muy especial regalo: un video de la bomba de ojos azules.

“Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?”, dice la estrella de Hollywood en el video que se viralizó luego de que Nico lo compartiera en su cuenta de Instagram.

Semanas antes, el productor lo había publicado en su perfil de la red social y, cuando Gimena Accardi vio la publicación no se privó de dejar su comentario. La bella actriz y esposa de Vázquez apeló a su gran sentido del humor y dejó una sucesión de emojis con caritas de enojo.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Nicolás VázquezKatheryn Winnick

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit