ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"

La diosa de Hollywood Katheryn Winnick grabó un video para el actor argentino. La reacción de Gimena Accardi.

14 de mayo 2017, 14:06hs
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nico Vázquez!.
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nico Vázquez!.
Seguinos en Google

Si le piden a cualquier fan de las series de moda que armen una lista de las actrices más hermosas, seguramente Katheryn Winnick esté en el podio. La diosa canadiense protagoniza la exitosa serie Vikingos, en la que despierta suspiros en los cuatro rincones del planeta con su personaje de Lagertha.

Codiciada en el mundo entero, la bella rubia parece haber posado sus ojos en un actor argentino: Nicolás Vázquez. La historia comenzó el año pasado cuando, en medio de su programa, Como anillo al dedo, el conductor le hizo una jugada declaración de amor a Winnick. El tiempo pasó y llegó la ansiada respuesta. El productor del ciclo de eltrece Gonzalo Astobiza sorprendió a Nico con un muy especial regalo: un video de la bomba de ojos azules.

“Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?”, dice la estrella de Hollywood en el video que se viralizó luego de que Nico lo compartiera en su cuenta de Instagram.

Semanas antes, el productor lo había publicado en su perfil de la red social y, cuando Gimena Accardi vio la publicación no se privó de dejar su comentario. La bella actriz y esposa de Vázquez apeló a su gran sentido del humor y dejó una sucesión de emojis con caritas de enojo.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Nicolás VázquezKatheryn Winnick

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit