ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, íntima: "Sufrí de ansiedad y depresión durante toda mi vida"

La cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos con sus seguidores. Sus declaraciones.

17 de octubre 2015, 00:46hs
Seguinos en

Pese a ser una de las ídolas de la música más reconocidas a nivel mundial, Lady Gaga abrió su corazón y movilizó con sus declaraciones.

“Yo he sufrido de ansiedad y depresión durante toda mi vida, cada día lo sigo sufriendo, lo que quiero es que estos niños entiendan que es normal sentirse así, que esas emociones son parte de ser humanos, nosotros nacimos de esa manera y no nos hace menos humanos, por el contrario”, dijo la cantante en entrevista exclusiva con la revista Billboard.

La artista se refería a la fundación que creó y que se denomina Born This Way Foundation, una asociación que ayuda a que los chicos no se sientan solos y que es presidida por su madre, con el respaldo de la asociación contra enfermedades venéreas que dirige Elton John.  

La iniciativa de la cantautora se llevó a cabo luego de que Jodey Rodemey, de 29 años, le dejara una nota a Lady Gaga antes de suicidarse, la cual decía: “Adiós mamá monstruo, gracias por todo lo que hiciste por mí”.  

Por su parte, Lady Gaga agradeció a la revista Billboard por tenerla en cuenta para su portada, a través de su cuenta de Twitter.

Thank u @billboard for putting me and daddy E on the cover together in the name of ❤️❤️❤️ for those in need. pic.twitter.com/ypGu3cvKpW

— Lady Gaga (@ladygaga) October 15, 2015

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Def Leppard vuelve a la Argentina: así será su show en Buenos Aires con invitados de lujo
  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit