ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, íntima: "Sufrí de ansiedad y depresión durante toda mi vida"

La cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos con sus seguidores. Sus declaraciones.

17 de octubre 2015, 00:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a ser una de las ídolas de la música más reconocidas a nivel mundial, Lady Gaga abrió su corazón y movilizó con sus declaraciones.

“Yo he sufrido de ansiedad y depresión durante toda mi vida, cada día lo sigo sufriendo, lo que quiero es que estos niños entiendan que es normal sentirse así, que esas emociones son parte de ser humanos, nosotros nacimos de esa manera y no nos hace menos humanos, por el contrario”, dijo la cantante en entrevista exclusiva con la revista Billboard.

La artista se refería a la fundación que creó y que se denomina Born This Way Foundation, una asociación que ayuda a que los chicos no se sientan solos y que es presidida por su madre, con el respaldo de la asociación contra enfermedades venéreas que dirige Elton John.  

La iniciativa de la cantautora se llevó a cabo luego de que Jodey Rodemey, de 29 años, le dejara una nota a Lady Gaga antes de suicidarse, la cual decía: “Adiós mamá monstruo, gracias por todo lo que hiciste por mí”.  

Por su parte, Lady Gaga agradeció a la revista Billboard por tenerla en cuenta para su portada, a través de su cuenta de Twitter.

Thank u @billboard for putting me and daddy E on the cover together in the name of ❤️❤️❤️ for those in need. pic.twitter.com/ypGu3cvKpW

— Lady Gaga (@ladygaga) October 15, 2015

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit