Lady Gaga, íntima: "Sufrí de ansiedad y depresión durante toda mi vida" - Ciudad Magazine

Lady Gaga, íntima: "Sufrí de ansiedad y depresión durante toda mi vida"

La cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos con sus seguidores. Sus declaraciones. 

Pese a ser una de las ídolas de la música más reconocidas a nivel mundial, Lady Gaga abrió su corazón y movilizó con sus declaraciones.

Yo he sufrido de ansiedad y depresión durante toda mi vida, cada día lo sigo sufriendo, lo que quiero es que estos niños entiendan que es normal sentirse así, que esas emociones son parte de ser humanos, nosotros nacimos de esa manera y no nos hace menos humanos, por el contrario”, dijo la cantante en entrevista exclusiva con la revista Billboard.

La artista se refería a la fundación que creó y que se denomina Born This Way Foundation, una asociación que ayuda a que los chicos no se sientan solos y que es presidida por su madre, con el respaldo de la asociación contra enfermedades venéreas que dirige Elton John.  

La iniciativa de la cantautora se llevó a cabo luego de que Jodey Rodemey, de 29 años, le dejara una nota a Lady Gaga antes de suicidarse, la cual decía: “Adiós mamá monstruo, gracias por todo lo que hiciste por mí”.  

Por su parte, Lady Gaga agradeció a la revista Billboard por tenerla en cuenta para su portada, a través de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR