ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, íntima: "Sufrí de ansiedad y depresión durante toda mi vida"

La cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos con sus seguidores. Sus declaraciones.

17 de octubre 2015, 00:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a ser una de las ídolas de la música más reconocidas a nivel mundial, Lady Gaga abrió su corazón y movilizó con sus declaraciones.

“Yo he sufrido de ansiedad y depresión durante toda mi vida, cada día lo sigo sufriendo, lo que quiero es que estos niños entiendan que es normal sentirse así, que esas emociones son parte de ser humanos, nosotros nacimos de esa manera y no nos hace menos humanos, por el contrario”, dijo la cantante en entrevista exclusiva con la revista Billboard.

La artista se refería a la fundación que creó y que se denomina Born This Way Foundation, una asociación que ayuda a que los chicos no se sientan solos y que es presidida por su madre, con el respaldo de la asociación contra enfermedades venéreas que dirige Elton John.  

La iniciativa de la cantautora se llevó a cabo luego de que Jodey Rodemey, de 29 años, le dejara una nota a Lady Gaga antes de suicidarse, la cual decía: “Adiós mamá monstruo, gracias por todo lo que hiciste por mí”.  

Por su parte, Lady Gaga agradeció a la revista Billboard por tenerla en cuenta para su portada, a través de su cuenta de Twitter.

Thank u @billboard for putting me and daddy E on the cover together in the name of ❤️❤️❤️ for those in need. pic.twitter.com/ypGu3cvKpW

— Lady Gaga (@ladygaga) October 15, 2015

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit