ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, íntima: "Sufrí de ansiedad y depresión durante toda mi vida"

La cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos con sus seguidores. Sus declaraciones.

17 de octubre 2015, 00:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a ser una de las ídolas de la música más reconocidas a nivel mundial, Lady Gaga abrió su corazón y movilizó con sus declaraciones.

“Yo he sufrido de ansiedad y depresión durante toda mi vida, cada día lo sigo sufriendo, lo que quiero es que estos niños entiendan que es normal sentirse así, que esas emociones son parte de ser humanos, nosotros nacimos de esa manera y no nos hace menos humanos, por el contrario”, dijo la cantante en entrevista exclusiva con la revista Billboard.

La artista se refería a la fundación que creó y que se denomina Born This Way Foundation, una asociación que ayuda a que los chicos no se sientan solos y que es presidida por su madre, con el respaldo de la asociación contra enfermedades venéreas que dirige Elton John.  

La iniciativa de la cantautora se llevó a cabo luego de que Jodey Rodemey, de 29 años, le dejara una nota a Lady Gaga antes de suicidarse, la cual decía: “Adiós mamá monstruo, gracias por todo lo que hiciste por mí”.  

Por su parte, Lady Gaga agradeció a la revista Billboard por tenerla en cuenta para su portada, a través de su cuenta de Twitter.

Thank u @billboard for putting me and daddy E on the cover together in the name of ❤️❤️❤️ for those in need. pic.twitter.com/ypGu3cvKpW

— Lady Gaga (@ladygaga) October 15, 2015

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit