ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se enojó cuando la compararon con Madonna: "Somos muy diferentes; ella es la mayor estrella del pop, pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas en el estudio, soy productora y compositora"

Durante una entrevista con una radio estadounidense, la cantante dejó en claro por qué su obra no se asemeja con la de su colega.

25 de octubre 2016, 21:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video
Seguinos en Google

Que Madonna (58) y Lady Gaga (30) son dos íconos del pop, es indiscutible. Ambas han trascendido con su música y su estilo, rompiendo récords acordes a sus épocas: La Reina del Pop, en venta de discos. Gaga, en vistas de videos. Sin embargo, las comparaciones pueden ser odiosas. O al menos, para una de ellas. 

En una entrevista radial como cualquier otra, en la que se hablaba de la relación de los jóvenes con sus padres, el presentador Zane Lowe le dijo a Lady Gaga: "Hay otra artista que ha vivido una experiencia similar, basado en esta historia en la que estoy seguro, te ves reflejada. Sabés, Madonna tiene una historia muy similar. Un padre sobreprotector, Papá no me sermonées (uno de los hits de Madonna). ¿Sabés a lo que me refiero?", expresó el animador en su programa Beats 1 Radio.

Lady Gaga: "Madonna y yo somos muy diferentes. Jamás haría esa comparación. No quiero faltarle el respeto porque es una señora genial. Y tiene una carrera fantástica. Es la mayor estrella del pop de todos los tiempos. Pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas y horas en el estudio, soy productora y compositora. Lo que yo hago es totalmente distinto a lo que hace ella. Yo no sólo ensayo una y otra vez para un show... hay espontaneidad en mi trabajo".

La comparación no le cayó nada bien a la entrevistada. Más bien todo lo contrario: "Madonna y yo somos muy diferentes. Jamás haría esa comparación. No quiero faltarle el respeto porque es una señora genial. Y tiene una carrera fantástica. Es la mayor estrella del pop de todos los tiempos", manifestó Gaga.

"Pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas y horas en el estudio, soy productora y compositora. Lo que yo hago es totalmente distinto a lo que hace ella. Yo no sólo ensayo una y otra vez para un show... hay espontaneidad en mi trabajo. Me permito fracasar. Me permito quebrarme. No tengo miedo a mis defectos. Hay diferencias muy grandes entre ella y yo. Y no lo digo para faltarle el respeto. Yo ya no puedo ser comparada con nadie. Soy quién soy y esta soy yo. Y la historia de mi vida es mi historia como la tuya", cerró, tajante. Clarito, ¿no?

¡Mirá el video con el enojo de Lady Gaga cuando la compararon con Madonna!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Lady GagaMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit