ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se enojó cuando la compararon con Madonna: "Somos muy diferentes; ella es la mayor estrella del pop, pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas en el estudio, soy productora y compositora"

Durante una entrevista con una radio estadounidense, la cantante dejó en claro por qué su obra no se asemeja con la de su colega.

25 de octubre 2016, 21:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video
Seguinos en Google

Que Madonna (58) y Lady Gaga (30) son dos íconos del pop, es indiscutible. Ambas han trascendido con su música y su estilo, rompiendo récords acordes a sus épocas: La Reina del Pop, en venta de discos. Gaga, en vistas de videos. Sin embargo, las comparaciones pueden ser odiosas. O al menos, para una de ellas. 

En una entrevista radial como cualquier otra, en la que se hablaba de la relación de los jóvenes con sus padres, el presentador Zane Lowe le dijo a Lady Gaga: "Hay otra artista que ha vivido una experiencia similar, basado en esta historia en la que estoy seguro, te ves reflejada. Sabés, Madonna tiene una historia muy similar. Un padre sobreprotector, Papá no me sermonées (uno de los hits de Madonna). ¿Sabés a lo que me refiero?", expresó el animador en su programa Beats 1 Radio.

Lady Gaga: "Madonna y yo somos muy diferentes. Jamás haría esa comparación. No quiero faltarle el respeto porque es una señora genial. Y tiene una carrera fantástica. Es la mayor estrella del pop de todos los tiempos. Pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas y horas en el estudio, soy productora y compositora. Lo que yo hago es totalmente distinto a lo que hace ella. Yo no sólo ensayo una y otra vez para un show... hay espontaneidad en mi trabajo".

La comparación no le cayó nada bien a la entrevistada. Más bien todo lo contrario: "Madonna y yo somos muy diferentes. Jamás haría esa comparación. No quiero faltarle el respeto porque es una señora genial. Y tiene una carrera fantástica. Es la mayor estrella del pop de todos los tiempos", manifestó Gaga.

"Pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas y horas en el estudio, soy productora y compositora. Lo que yo hago es totalmente distinto a lo que hace ella. Yo no sólo ensayo una y otra vez para un show... hay espontaneidad en mi trabajo. Me permito fracasar. Me permito quebrarme. No tengo miedo a mis defectos. Hay diferencias muy grandes entre ella y yo. Y no lo digo para faltarle el respeto. Yo ya no puedo ser comparada con nadie. Soy quién soy y esta soy yo. Y la historia de mi vida es mi historia como la tuya", cerró, tajante. Clarito, ¿no?

¡Mirá el video con el enojo de Lady Gaga cuando la compararon con Madonna!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Lady GagaMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit