ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se enojó cuando la compararon con Madonna: "Somos muy diferentes; ella es la mayor estrella del pop, pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas en el estudio, soy productora y compositora"

Durante una entrevista con una radio estadounidense, la cantante dejó en claro por qué su obra no se asemeja con la de su colega.

25 de octubre 2016, 21:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Madonna (58) y Lady Gaga (30) son dos íconos del pop, es indiscutible. Ambas han trascendido con su música y su estilo, rompiendo récords acordes a sus épocas: La Reina del Pop, en venta de discos. Gaga, en vistas de videos. Sin embargo, las comparaciones pueden ser odiosas. O al menos, para una de ellas. 

En una entrevista radial como cualquier otra, en la que se hablaba de la relación de los jóvenes con sus padres, el presentador Zane Lowe le dijo a Lady Gaga: "Hay otra artista que ha vivido una experiencia similar, basado en esta historia en la que estoy seguro, te ves reflejada. Sabés, Madonna tiene una historia muy similar. Un padre sobreprotector, Papá no me sermonées (uno de los hits de Madonna). ¿Sabés a lo que me refiero?", expresó el animador en su programa Beats 1 Radio.

Lady Gaga: "Madonna y yo somos muy diferentes. Jamás haría esa comparación. No quiero faltarle el respeto porque es una señora genial. Y tiene una carrera fantástica. Es la mayor estrella del pop de todos los tiempos. Pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas y horas en el estudio, soy productora y compositora. Lo que yo hago es totalmente distinto a lo que hace ella. Yo no sólo ensayo una y otra vez para un show... hay espontaneidad en mi trabajo".

La comparación no le cayó nada bien a la entrevistada. Más bien todo lo contrario: "Madonna y yo somos muy diferentes. Jamás haría esa comparación. No quiero faltarle el respeto porque es una señora genial. Y tiene una carrera fantástica. Es la mayor estrella del pop de todos los tiempos", manifestó Gaga.

"Pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música, paso horas y horas en el estudio, soy productora y compositora. Lo que yo hago es totalmente distinto a lo que hace ella. Yo no sólo ensayo una y otra vez para un show... hay espontaneidad en mi trabajo. Me permito fracasar. Me permito quebrarme. No tengo miedo a mis defectos. Hay diferencias muy grandes entre ella y yo. Y no lo digo para faltarle el respeto. Yo ya no puedo ser comparada con nadie. Soy quién soy y esta soy yo. Y la historia de mi vida es mi historia como la tuya", cerró, tajante. Clarito, ¿no?

¡Mirá el video con el enojo de Lady Gaga cuando la compararon con Madonna!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Lady GagaMadonna

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit