El lado solidario de Marian Farjat y su particular campaña para ser La chica del verano: "No hace falta mostrar el cuerpo para ganar, yo estoy ayudando en un hogar de ancianos" - Ciudad Magazine

El lado solidario de Marian Farjat y su particular campaña para ser La chica del verano: "No hace falta mostrar el cuerpo para ganar, yo estoy ayudando en un hogar de ancianos"

La exparticipante de GH 2015 habló de su relación con Brian Lanzelotta y de su iniciativa para ganar el reconocido concurso de Carlos Paz. 

El lado solidario de Marian Farjat en Carlos Paz (Fotos: Instagram)

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat no paró de ser noticia por su relación con su novio Brian Lanzelotta, sus desopilantes ocurrencias y los divertidos videos que sube a las redes sociales.

Feliz con su participación en Plumas en la noche, la joven está con las energías puestas en crecer como actriz y en consagrarse como “la chica del verano” de Carlos Paz, el reconocido concurso que premia a una de las tantas hermosas mujeres que son parte de los espectáculos de la temporada y que se lleva a cabo todos los años.

"No hace falta mostrar el cuerpo para ganar. Yo estoy ayudando a la gente de la tercera edad en un hogar de ancianos”.

En esta cruzada vale todo y muchas chicas lucen sus esculturales figuras con poca ropa e incentivan a sus seguidores a que las voten. Sin embargo, Marian dejó en claro que su iniciativa pasa por otro lado: "No hace falta mostrar el cuerpo para ganar. Yo estoy ayudando a la gente de la tercera edad en un hogar de ancianos”, declaró en diálogo con DiarioShow.

“En marzo nos vamos a vivir juntos con Brian, estamos viendo dónde. Más adelante veremos si tenemos hijos, es muy pronto. Él quiere a toda costa formar una familia”.

Luego, agregó: “Para mi campaña voy a hacer lo que más me gusta que es cantar y bailar. La gente es un amor conmigo, me sacan fotos, me piden videítos, notas de voz. La gente de Carlos Paz es muy atenta, capaz que en Buenos Aires no pasan esas cosas".

Por último, la rubia habló de sus proyectos a futuro con su pareja: “En marzo nos vamos a vivir juntos, estamos viendo dónde. Más adelante veremos si tenemos hijos, es muy pronto. Brian quiere a toda costa formar una familia”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR