ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado solidario de Marian Farjat y su particular campaña para ser La chica del verano: "No hace falta mostrar el cuerpo para ganar, yo estoy ayudando en un hogar de ancianos"

La exparticipante de GH 2015 habló de su relación con Brian Lanzelotta y de su iniciativa para ganar el reconocido concurso de Carlos Paz.

23 de enero 2016, 14:52hs
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat no paró de ser noticia por su relación con su novio Brian Lanzelotta, sus desopilantes ocurrencias y los divertidos videos que sube a las redes sociales.

Feliz con su participación en Plumas en la noche, la joven está con las energías puestas en crecer como actriz y en consagrarse como “la chica del verano” de Carlos Paz, el reconocido concurso que premia a una de las tantas hermosas mujeres que son parte de los espectáculos de la temporada y que se lleva a cabo todos los años.

"No hace falta mostrar el cuerpo para ganar. Yo estoy ayudando a la gente de la tercera edad en un hogar de ancianos”.

En esta cruzada vale todo y muchas chicas lucen sus esculturales figuras con poca ropa e incentivan a sus seguidores a que las voten. Sin embargo, Marian dejó en claro que su iniciativa pasa por otro lado: "No hace falta mostrar el cuerpo para ganar. Yo estoy ayudando a la gente de la tercera edad en un hogar de ancianos”, declaró en diálogo con DiarioShow.

“En marzo nos vamos a vivir juntos con Brian, estamos viendo dónde. Más adelante veremos si tenemos hijos, es muy pronto. Él quiere a toda costa formar una familia”.

Luego, agregó: “Para mi campaña voy a hacer lo que más me gusta que es cantar y bailar. La gente es un amor conmigo, me sacan fotos, me piden videítos, notas de voz. La gente de Carlos Paz es muy atenta, capaz que en Buenos Aires no pasan esas cosas".

Por último, la rubia habló de sus proyectos a futuro con su pareja: “En marzo nos vamos a vivir juntos, estamos viendo dónde. Más adelante veremos si tenemos hijos, es muy pronto. Brian quiere a toda costa formar una familia”, cerró.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit