ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado solidario de Marian Farjat y su particular campaña para ser La chica del verano: "No hace falta mostrar el cuerpo para ganar, yo estoy ayudando en un hogar de ancianos"

La exparticipante de GH 2015 habló de su relación con Brian Lanzelotta y de su iniciativa para ganar el reconocido concurso de Carlos Paz.

23 de enero 2016, 14:52hs
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat no paró de ser noticia por su relación con su novio Brian Lanzelotta, sus desopilantes ocurrencias y los divertidos videos que sube a las redes sociales.

Feliz con su participación en Plumas en la noche, la joven está con las energías puestas en crecer como actriz y en consagrarse como “la chica del verano” de Carlos Paz, el reconocido concurso que premia a una de las tantas hermosas mujeres que son parte de los espectáculos de la temporada y que se lleva a cabo todos los años.

"No hace falta mostrar el cuerpo para ganar. Yo estoy ayudando a la gente de la tercera edad en un hogar de ancianos”.

En esta cruzada vale todo y muchas chicas lucen sus esculturales figuras con poca ropa e incentivan a sus seguidores a que las voten. Sin embargo, Marian dejó en claro que su iniciativa pasa por otro lado: "No hace falta mostrar el cuerpo para ganar. Yo estoy ayudando a la gente de la tercera edad en un hogar de ancianos”, declaró en diálogo con DiarioShow.

“En marzo nos vamos a vivir juntos con Brian, estamos viendo dónde. Más adelante veremos si tenemos hijos, es muy pronto. Él quiere a toda costa formar una familia”.

Luego, agregó: “Para mi campaña voy a hacer lo que más me gusta que es cantar y bailar. La gente es un amor conmigo, me sacan fotos, me piden videítos, notas de voz. La gente de Carlos Paz es muy atenta, capaz que en Buenos Aires no pasan esas cosas".

Por último, la rubia habló de sus proyectos a futuro con su pareja: “En marzo nos vamos a vivir juntos, estamos viendo dónde. Más adelante veremos si tenemos hijos, es muy pronto. Brian quiere a toda costa formar una familia”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit