ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado cholulo de Lali Espósito en los Grammy Latinos con sus ídolos musicales

La actriz y cantante posa con miles de fanáticos a diario, pero esta vez fue ella la que se retrató con otras figuras. ¡Mirá las imágenes!

21 de noviembre 2015, 10:42hs

Lali Espósito (24) está acostumbrada a que miles y miles de fanáticos le pidan una foto, un autógrafo o un beso. Pero esta vez, fue ella la que cruzó de vereda y dejó a la vista 2.0 su costado más cholulo. ¡Si, la protagonista del éxito del año, Esperanza mía, también le pidió fotos a otros famosos! 

La bella artista aprovechó su paso por los Grammy Latinos en Las Vegas para compartir ceremonia con las figuras más resonantes de la música latina y, de igual a igual, charló amistosamente y les pidió una fotito.

A la distancia, Lali compartió su primera experiencia en dicha celebración en las redes sociales, espacio en el que publicó imágenes con Natalia Lafourcade, Diego Torres, Visitante de Calle 13 y Alejandro Sanz. Lejos de ponerse celoso, Mariano Martínez calificó con un “me gusta” la postal de su hermosa novia junto al cantautor español.

Por otro lado, Lali filmó parte del show que brindó Ricky Martin –con quien se dio el gusto de compartir escenario en Duetos, en junio pasado- y lo subió a Instagram: "Una mordidita...@ricky_martin #latingrammys", tituló el video en el que se ve al puertorriqueño en acción y a ella cantando al son de su pegadiza canción.

¡Una estrella, rodeada de estrellas!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MartinDiego TorresAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit