ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado cholulo de Lali Espósito en los Grammy Latinos con sus ídolos musicales

La actriz y cantante posa con miles de fanáticos a diario, pero esta vez fue ella la que se retrató con otras figuras. ¡Mirá las imágenes!

21 de noviembre 2015, 10:42hs
Seguinos en

Lali Espósito (24) está acostumbrada a que miles y miles de fanáticos le pidan una foto, un autógrafo o un beso. Pero esta vez, fue ella la que cruzó de vereda y dejó a la vista 2.0 su costado más cholulo. ¡Si, la protagonista del éxito del año, Esperanza mía, también le pidió fotos a otros famosos! 

La bella artista aprovechó su paso por los Grammy Latinos en Las Vegas para compartir ceremonia con las figuras más resonantes de la música latina y, de igual a igual, charló amistosamente y les pidió una fotito.

A la distancia, Lali compartió su primera experiencia en dicha celebración en las redes sociales, espacio en el que publicó imágenes con Natalia Lafourcade, Diego Torres, Visitante de Calle 13 y Alejandro Sanz. Lejos de ponerse celoso, Mariano Martínez calificó con un “me gusta” la postal de su hermosa novia junto al cantautor español.

Por otro lado, Lali filmó parte del show que brindó Ricky Martin –con quien se dio el gusto de compartir escenario en Duetos, en junio pasado- y lo subió a Instagram: "Una mordidita...@ricky_martin #latingrammys", tituló el video en el que se ve al puertorriqueño en acción y a ella cantando al son de su pegadiza canción.

¡Una estrella, rodeada de estrellas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MartinDiego TorresAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit