ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado cholulo de Lali Espósito en los Grammy Latinos con sus ídolos musicales

La actriz y cantante posa con miles de fanáticos a diario, pero esta vez fue ella la que se retrató con otras figuras. ¡Mirá las imágenes!

21 de noviembre 2015, 10:42hs
Seguinos en

Lali Espósito (24) está acostumbrada a que miles y miles de fanáticos le pidan una foto, un autógrafo o un beso. Pero esta vez, fue ella la que cruzó de vereda y dejó a la vista 2.0 su costado más cholulo. ¡Si, la protagonista del éxito del año, Esperanza mía, también le pidió fotos a otros famosos! 

La bella artista aprovechó su paso por los Grammy Latinos en Las Vegas para compartir ceremonia con las figuras más resonantes de la música latina y, de igual a igual, charló amistosamente y les pidió una fotito.

A la distancia, Lali compartió su primera experiencia en dicha celebración en las redes sociales, espacio en el que publicó imágenes con Natalia Lafourcade, Diego Torres, Visitante de Calle 13 y Alejandro Sanz. Lejos de ponerse celoso, Mariano Martínez calificó con un “me gusta” la postal de su hermosa novia junto al cantautor español.

Por otro lado, Lali filmó parte del show que brindó Ricky Martin –con quien se dio el gusto de compartir escenario en Duetos, en junio pasado- y lo subió a Instagram: "Una mordidita...@ricky_martin #latingrammys", tituló el video en el que se ve al puertorriqueño en acción y a ella cantando al son de su pegadiza canción.

¡Una estrella, rodeada de estrellas!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MartinDiego TorresAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit