ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se une a Santi Maratea para ayudar a Corrientes: "El motorhome sale en caravana"

El cantante convocó a las empresas para llevar productos básicos a la provincia que aún lucha contra el fuego.

24 de febrero 2022, 10:44hs
L-Gante lanzó una campaña para ayudar a Corrientes tras a recaudación millonaria de Santi Maratea.
L-Gante lanzó una campaña para ayudar a Corrientes tras a recaudación millonaria de Santi Maratea.

A la recaudación millonaria de Santiago Maratea para ayudar a Corrientes, que a pesar de las lluvias sigue luchando contra el fuego que arrasa con el Parque Nacional Iberá, también se sumó L-Gante.

Luego de que Maratea contara que Damas Gratis hoy dará un show en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes Capital a beneficio -cada entrada será una donación- L-Gante lanzó una campaña para también colaborar con la provincia.

"Convoco a empresas que quieran colaborar con productos básicos a Avenida Juana Gorritti 3918 esquina Camino del Buen Ayre, de 8.30 a 21 hs", escribió L-Gante en sus stories de Instagram.

"Va a salir el motorhome KELOKE en caravana con camiones llenos de insumos para Corrientes", expresó el cantante junto a un dibujo de él en su particular motorhome.

QUÉ TIPO DE DONACIONES LLEVARÁ L-GANTE A CORRIENTES

El cantante les pidió a las empresas y a sus seguidores que, si pueden, donen ciertos productos para colaborar con la provincia de Corrientes

"Alimentos no perecederos, agua mineral, solución fisiológica, soluciones con electrolitos, platsul o similar, gasas furacinadas, gasas estériles y cinta de papel", explicó L-Gante.

L-Gante se une a Santi Maratea para ayudar a Corrientes: "El motorhome sale en caravana"
L-Gante se une a Santi Maratea para ayudar a Corrientes: "El motorhome sale en caravana"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Santiago MarateaLGanteCorrientesIncendios

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit