ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se une a Santi Maratea para ayudar a Corrientes: "El motorhome sale en caravana"

El cantante convocó a las empresas para llevar productos básicos a la provincia que aún lucha contra el fuego.

24 de febrero 2022, 10:44hs
L-Gante lanzó una campaña para ayudar a Corrientes tras a recaudación millonaria de Santi Maratea.
L-Gante lanzó una campaña para ayudar a Corrientes tras a recaudación millonaria de Santi Maratea.

A la recaudación millonaria de Santiago Maratea para ayudar a Corrientes, que a pesar de las lluvias sigue luchando contra el fuego que arrasa con el Parque Nacional Iberá, también se sumó L-Gante.

Luego de que Maratea contara que Damas Gratis hoy dará un show en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes Capital a beneficio -cada entrada será una donación- L-Gante lanzó una campaña para también colaborar con la provincia.

"Convoco a empresas que quieran colaborar con productos básicos a Avenida Juana Gorritti 3918 esquina Camino del Buen Ayre, de 8.30 a 21 hs", escribió L-Gante en sus stories de Instagram.

"Va a salir el motorhome KELOKE en caravana con camiones llenos de insumos para Corrientes", expresó el cantante junto a un dibujo de él en su particular motorhome.

QUÉ TIPO DE DONACIONES LLEVARÁ L-GANTE A CORRIENTES

El cantante les pidió a las empresas y a sus seguidores que, si pueden, donen ciertos productos para colaborar con la provincia de Corrientes

"Alimentos no perecederos, agua mineral, solución fisiológica, soluciones con electrolitos, platsul o similar, gasas furacinadas, gasas estériles y cinta de papel", explicó L-Gante.

L-Gante se une a Santi Maratea para ayudar a Corrientes: "El motorhome sale en caravana"
L-Gante se une a Santi Maratea para ayudar a Corrientes: "El motorhome sale en caravana"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Santiago MarateaLGanteCorrientesIncendios

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit