Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante y Tamara Báez pasaron con Jamaica el Día de la madre tras el escándalo: "Soy feliz con mi hijita"

Después de su tremendo descargo en redes, la joven salió a pasear con su pareja y su pequeña.

Tamara Báez pasó el día de la madre junto a L-Gante y Jamaica

Además de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi la otra gran ruptura del sábado fue la de L-Gante y Tamara Báez, que publicó un tremendo descargo en las redes a raíz de una supuesta infidelidad de su pareja. Sin embargo, el diálogo entre los jóvenes se mantuvo intacto durante estas horas y por eso ambos compartieron el primer día de la madre de ella junto a la pequeña Jamaica entre paseos y un show.

En sus stories de Instagram, Tamara publicó: “El primer día de la madre y soy felíz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis”. Además, la joven también se filmó arriba del automóvil que compartió con Elián Ángel Valenzuela, aunque no se mostró junto a él.

Él, por su parte, publicó varias stories del viaje que hizo hacia el Parque Recondo de Lomas de Zamora, donde brindó un show multitudinario. En otras stories se puede ver como el joven juega con Jamaica en el viaje, y también en camarines, aunque evitó mostrarse junto a Tamara Báez.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes", escribió Tamara Báez este sábado en una story de Instagram, en un tremendo descargo que hizo sobre su relación con L-Gante.