ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez pasaron con Jamaica el Día de la madre tras el escándalo: "Soy feliz con mi hijita"

Después de su tremendo descargo en redes, la joven salió a pasear con su pareja y su pequeña.

17 de octubre 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Tamara Báez pasó el día de la madre junto a L-Gante y Jamaica
Seguinos en Google

Además de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi la otra gran ruptura del sábado fue la de L-Gante y Tamara Báez, que publicó un tremendo descargo en las redes a raíz de una supuesta infidelidad de su pareja. Sin embargo, el diálogo entre los jóvenes se mantuvo intacto durante estas horas y por eso ambos compartieron el primer día de la madre de ella junto a la pequeña Jamaica entre paseos y un show.

En sus stories de Instagram, Tamara publicó: “El primer día de la madre y soy felíz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis”. Además, la joven también se filmó arriba del automóvil que compartió con Elián Ángel Valenzuela, aunque no se mostró junto a él.

Él, por su parte, publicó varias stories del viaje que hizo hacia el Parque Recondo de Lomas de Zamora, donde brindó un show multitudinario. En otras stories se puede ver como el joven juega con Jamaica en el viaje, y también en camarines, aunque evitó mostrarse junto a Tamara Báez.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes", escribió Tamara Báez este sábado en una story de Instagram, en un tremendo descargo que hizo sobre su relación con L-Gante.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit