ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez pasaron con Jamaica el Día de la madre tras el escándalo: "Soy feliz con mi hijita"

Después de su tremendo descargo en redes, la joven salió a pasear con su pareja y su pequeña.

17 de octubre 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Tamara Báez pasó el día de la madre junto a L-Gante y Jamaica
Seguinos en

Además de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi la otra gran ruptura del sábado fue la de L-Gante y Tamara Báez, que publicó un tremendo descargo en las redes a raíz de una supuesta infidelidad de su pareja. Sin embargo, el diálogo entre los jóvenes se mantuvo intacto durante estas horas y por eso ambos compartieron el primer día de la madre de ella junto a la pequeña Jamaica entre paseos y un show.

En sus stories de Instagram, Tamara publicó: “El primer día de la madre y soy felíz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis”. Además, la joven también se filmó arriba del automóvil que compartió con Elián Ángel Valenzuela, aunque no se mostró junto a él.

Él, por su parte, publicó varias stories del viaje que hizo hacia el Parque Recondo de Lomas de Zamora, donde brindó un show multitudinario. En otras stories se puede ver como el joven juega con Jamaica en el viaje, y también en camarines, aunque evitó mostrarse junto a Tamara Báez.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes", escribió Tamara Báez este sábado en una story de Instagram, en un tremendo descargo que hizo sobre su relación con L-Gante.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit