ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez pasaron con Jamaica el Día de la madre tras el escándalo: "Soy feliz con mi hijita"

Después de su tremendo descargo en redes, la joven salió a pasear con su pareja y su pequeña.

17 de octubre 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Tamara Báez pasó el día de la madre junto a L-Gante y Jamaica
Seguinos en Google

Además de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi la otra gran ruptura del sábado fue la de L-Gante y Tamara Báez, que publicó un tremendo descargo en las redes a raíz de una supuesta infidelidad de su pareja. Sin embargo, el diálogo entre los jóvenes se mantuvo intacto durante estas horas y por eso ambos compartieron el primer día de la madre de ella junto a la pequeña Jamaica entre paseos y un show.

En sus stories de Instagram, Tamara publicó: “El primer día de la madre y soy felíz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis”. Además, la joven también se filmó arriba del automóvil que compartió con Elián Ángel Valenzuela, aunque no se mostró junto a él.

Él, por su parte, publicó varias stories del viaje que hizo hacia el Parque Recondo de Lomas de Zamora, donde brindó un show multitudinario. En otras stories se puede ver como el joven juega con Jamaica en el viaje, y también en camarines, aunque evitó mostrarse junto a Tamara Báez.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes", escribió Tamara Báez este sábado en una story de Instagram, en un tremendo descargo que hizo sobre su relación con L-Gante.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit