ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez, en medio de un escándalo tras ser acusados de arengar a que rompan un auto: "Dale, gordo, abollá"

En América Noticias mostraron el video del momento en que el cantante le pide a sus seguidores que agredan la camioneta de una mujer en Ruta 7.

02 de junio 2022, 12:29hs
Video Placeholder
L-Gante y Tamara Báez protagonizaron una fuerte polémica callejera
Seguinos en Google

Un video viral de L-Gante alentando a un seguidor a que "abolle" una camioneta generó una nueva polémica, en la que también quedó involucrada Tamara Báez, y que pronto llegaría a los Tribunales.

"Eh, gordo. Dale, dale, abollá, abollá", arengó el cantante, al tiempo que quedaba grabado por celulares de algunos curiosos que lo rodeaban en Ruta 7, instantes después de que una conductora intentara sobrepasar su vehículo.

"Abollá, perro", insistió L-Gante, que el martes por la noche había deslumbrado al cantar Bar junto a Tini Stoessel, en el Hipódromo de Palermo.

Y si bien en el video que mostró América Noticias se escuchó a alguien decir que "no hace falta", L-Gante continuó: "Dale gordo, sin miedo".

Por otra parte, Liliana Caruso precisó el insólito brote que habría tenido Tamara Báez, la pareja de L-Gante: "La víctima denuncia con sus testigos que viene la mujer, Tamara, la agarra de los pelos, la sacude de los pelos, y le roban un par de lentes del auto".

LA VERSIÓN DE LA SUPUESTA VÍCTIMA DE L-GANTE

"Parecía primero una discusión de tránsito, pero ya está la causa en Tribunales", aseguró Guillermo Andino.

"Rocío, la víctima, intentó sobrepasar el auto de L-Gante, que estaría manejando en zigzag. La maniobra despertó la furia del cumbiero, que aceleró a toda velocidad y le cortó el paso", explicó María Belén Ludueña.

En ese punto, la conductora del noticiero de América detalló la reacción que habrían tenido L-Gante y sus acompañantes: "Bajaron, le patearon el auto y le robaron un par de lentes. Pero en este caso quien roba es Tamara Báez, la pareja de L-Gante", señaló.

"Rocío, que es la víctima, venía con otras 2 amigas. Había tenido un accidente y tenía una operación. Se le habían abierto los puntos. Terminan abollándole el auto. El arreglo le salió 500 mil pesos porque además se lo rayaron al costado", cerró Liliana Caruso sobre el incidente vial de L-Gante y Tamara Báez con la mujer que estaba apurada por llegar a un hospital a que la atiendan de su herida.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

LGanteTamara BáezAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit