ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez, en medio de un escándalo tras ser acusados de arengar a que rompan un auto: "Dale, gordo, abollá"

En América Noticias mostraron el video del momento en que el cantante le pide a sus seguidores que agredan la camioneta de una mujer en Ruta 7.

02 de junio 2022, 12:29hs
Video Placeholder
L-Gante y Tamara Báez protagonizaron una fuerte polémica callejera

Un video viral de L-Gante alentando a un seguidor a que "abolle" una camioneta generó una nueva polémica, en la que también quedó involucrada Tamara Báez, y que pronto llegaría a los Tribunales.

"Eh, gordo. Dale, dale, abollá, abollá", arengó el cantante, al tiempo que quedaba grabado por celulares de algunos curiosos que lo rodeaban en Ruta 7, instantes después de que una conductora intentara sobrepasar su vehículo.

"Abollá, perro", insistió L-Gante, que el martes por la noche había deslumbrado al cantar Bar junto a Tini Stoessel, en el Hipódromo de Palermo.

Y si bien en el video que mostró América Noticias se escuchó a alguien decir que "no hace falta", L-Gante continuó: "Dale gordo, sin miedo".

Por otra parte, Liliana Caruso precisó el insólito brote que habría tenido Tamara Báez, la pareja de L-Gante: "La víctima denuncia con sus testigos que viene la mujer, Tamara, la agarra de los pelos, la sacude de los pelos, y le roban un par de lentes del auto".

LA VERSIÓN DE LA SUPUESTA VÍCTIMA DE L-GANTE

"Parecía primero una discusión de tránsito, pero ya está la causa en Tribunales", aseguró Guillermo Andino.

"Rocío, la víctima, intentó sobrepasar el auto de L-Gante, que estaría manejando en zigzag. La maniobra despertó la furia del cumbiero, que aceleró a toda velocidad y le cortó el paso", explicó María Belén Ludueña.

En ese punto, la conductora del noticiero de América detalló la reacción que habrían tenido L-Gante y sus acompañantes: "Bajaron, le patearon el auto y le robaron un par de lentes. Pero en este caso quien roba es Tamara Báez, la pareja de L-Gante", señaló.

"Rocío, que es la víctima, venía con otras 2 amigas. Había tenido un accidente y tenía una operación. Se le habían abierto los puntos. Terminan abollándole el auto. El arreglo le salió 500 mil pesos porque además se lo rayaron al costado", cerró Liliana Caruso sobre el incidente vial de L-Gante y Tamara Báez con la mujer que estaba apurada por llegar a un hospital a que la atiendan de su herida.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

LGanteTamara BáezAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit