ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le respondió al productor que lo acusó de hacer pedidos excéntricos: "¿Vos ves una Play o un LCD gigante?"

El cantante hizo su descargo contra los responsables de la empresa que lo habría contratado en Venado Tuerto.

11 de octubre 2021, 22:48hs
Video Placeholder
L-Gante realizó un descargo contra la quienes dijeron que hace pedidos excéntricos para sus shows
Seguinos en Google

Este fin de semana, los responsables de un local bailable de Venado Tuerto acusaron a través de sus redes sociales al cantante L-Gante de haber provocado la cancelación de un show debido a sus exorbitantes pedidos. Elián Ángel Valenzuela utilizó el mismo medio para realizar su descargo, mostrando el detrás de la escena de uno de sus shows brindados este fin de semana para mostrar que dichas versiones son falsas.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, señalaba el comunicado de la empresa Oneblood Music Incorporated, que incluía un listado en el que sobresalía entre los implementos técnicos una PlayStation 5, un TV LED de 55 pulgadas, y una mplia variedad de costosas bebidas alcohólicas como whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, además de un suculento catering.

“Acá estamos rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55?”, se lo escucha decir a L-Gante en un video, subtitulado “no se coman el chamu”, que subió entre sus stories de Instagram, mostrando que el catering de uno de sus shows incluye bebidas gaseosas, frutas y algunos productos de confitería.

“Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, escribió a su vez Elián Ángel Valenzuela en su cuenta personal de Facebook. “Una que yo no escabio, y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”, concluyó el comunicado de L-Gante.

L-Gante le respondió al productor que lo acusó de hacer pedidos excéntricos: "¿Vos ves una Play o un LCD gigante?"
L-Gante le respondió al productor que lo acusó de hacer pedidos excéntricos: "¿Vos ves una Play o un LCD gigante?"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit