ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le respondió al productor que lo acusó de hacer pedidos excéntricos: "¿Vos ves una Play o un LCD gigante?"

El cantante hizo su descargo contra los responsables de la empresa que lo habría contratado en Venado Tuerto.

11 de octubre 2021, 22:48hs
Video Placeholder
L-Gante realizó un descargo contra la quienes dijeron que hace pedidos excéntricos para sus shows
Seguinos en Google

Este fin de semana, los responsables de un local bailable de Venado Tuerto acusaron a través de sus redes sociales al cantante L-Gante de haber provocado la cancelación de un show debido a sus exorbitantes pedidos. Elián Ángel Valenzuela utilizó el mismo medio para realizar su descargo, mostrando el detrás de la escena de uno de sus shows brindados este fin de semana para mostrar que dichas versiones son falsas.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, señalaba el comunicado de la empresa Oneblood Music Incorporated, que incluía un listado en el que sobresalía entre los implementos técnicos una PlayStation 5, un TV LED de 55 pulgadas, y una mplia variedad de costosas bebidas alcohólicas como whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, además de un suculento catering.

“Acá estamos rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55?”, se lo escucha decir a L-Gante en un video, subtitulado “no se coman el chamu”, que subió entre sus stories de Instagram, mostrando que el catering de uno de sus shows incluye bebidas gaseosas, frutas y algunos productos de confitería.

“Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, escribió a su vez Elián Ángel Valenzuela en su cuenta personal de Facebook. “Una que yo no escabio, y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”, concluyó el comunicado de L-Gante.

L-Gante le respondió al productor que lo acusó de hacer pedidos excéntricos: "¿Vos ves una Play o un LCD gigante?"
L-Gante le respondió al productor que lo acusó de hacer pedidos excéntricos: "¿Vos ves una Play o un LCD gigante?"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit