ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló por primera vez qué lo enamoró de Tamara Báez: "Ella era popular en el barrio y en las redes"

El cantante contó cómo conoció a la joven cuando ambos tenían solo 16 años.

21 de diciembre 2021, 21:13hs
El cantante contó cómo conoció a su novia y cómo fue su primer beso
El cantante contó cómo conoció a su novia y cómo fue su primer beso
Seguinos en Google

Detrás del éxito de L-Gante está también Tamara Báez, su novia desde hace cinco años, y la mamá de Jamaica, la primera hija de ambos. El cantante contó en una entrevista cómo fue la primera salida de ambos y cómo fue su primer beso.

En diálogo con Gente Online, Elián Ángel Valenzuela recordó que se conocieron con Tamara en 2015 gracias a un amigo en común, y rápidamente se hicieron amigos en Facebook, donde se prodigaban muchos likes, aunque estaban lejos de conformar una pareja.

“Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”, le contó el cantante al sitio, antes de recordar cómo fue el primer beso entre ambos.

L-GANTE RECORDÓ CÓMO FUE EL PRIMER BESO CON TAMARA BÁEZ

“Fue la primera vez que se puso borracha Tamara. Así que era mi oportunidad y aproveché”, contó entre risas el joven, que en ese momento tenía solo 16 años. “Igual por alguna razón siempre me creí adulto. En mi vida siempre encaraba todo yo”, aseguró.

La relación entre los jóvenes prosperó y el cantante contó cómo lograron sobrevivir juntos durante el período más estricto del aislamiento. “Me agarró la pandemia y me tuve que ingeniar algo porque estaba en la lona, sin un mango”, relató en PH Podemos Hablar.

"Tenía una motito y con mi mujer en casa empezamos a vender comidas, sándwiches y todo eso”, agregó L-Gante, que poco tiempo después logró comprar con sus ganancias la netbook escolar con la que grabó su primer y exitoso videoclip.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

LGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit