ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante recibió una restricción perimetral tras ser denunciado por un fan: asegura haber recibido una golpiza

La justicia falló en contra del cantante después de ser denunciado por un hombre que dice que lo agredió.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
06 de mayo 2022, 15:37hs
Video Placeholder
La justicia falló en contra de L-Gante tras ser denunciado por un fan que asegura haber recibido una golpiza
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo revelaron que L-Gante recibió una restricción perimetral luego de que Lautaro Luis Duarte lo denunciara en la justicia tras asegurar que recibió una golpiza cuando se acercó a pedirle una foto.

“Perimetral para Elián Ángel Valenzuela, L-Gante, quien deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente”, decía la resolución judicial.

L-Gante recibió una restricción perimetral tras ser denunciado por un fan: asegura haber recibido una golpiza
L-Gante recibió una restricción perimetral tras ser denunciado por un fan: asegura haber recibido una golpiza

Entonces, Adrián Pallares explicó y detalló en la emisión matutina de eltrece: “Tiene una perimetral de 700 metros por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza”.

ALEJANDO CIPOLLA CONTÓ CÓMO LE CAYÓ A L-GANTE LA NOTICIA DE LA PERIMETRAL

El reconocido abogado, Alejandro Cipolla, habló con Ciudad y contó cómo se tomó L-Gante la noticia de la perimetral que le impuso la justicia tras ser denunciado por un fan.

“Nos sorprendió la perimetral de una persona que Elián desconoce su existencia, pero entiendo que la decisión fue más un ardid mediático que una decisión judicial en sí”, aseguró a este portal el profesional.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

LGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit