Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante recibió una restricción perimetral tras ser denunciado por un fan: asegura haber recibido una golpiza

La justicia falló en contra del cantante después de ser denunciado por un hombre que dice que lo agredió. 

La justicia falló en contra de L-Gante tras ser denunciado por un fan que asegura haber recibido una golpiza

En Socios del Espectáculo revelaron que L-Gante recibió una restricción perimetral luego de que Lautaro Luis Duarte lo denunciara en la justicia tras asegurar que recibió una golpiza cuando se acercó a pedirle una foto.

Perimetral para Elián Ángel Valenzuela, L-Gante, quien deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente”, decía la resolución judicial.

L-Gante recibió una restricción perimetral tras ser denunciado por un fan: asegura haber recibido una golpiza

Entonces, Adrián Pallares explicó y detalló en la emisión matutina de eltrece: “Tiene una perimetral de 700 metros por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza”.

ALEJANDO CIPOLLA CONTÓ CÓMO LE CAYÓ A L-GANTE LA NOTICIA DE LA PERIMETRAL

El reconocido abogado, Alejandro Cipolla, habló con Ciudad y contó cómo se tomó L-Gante la noticia de la perimetral que le impuso la justicia tras ser denunciado por un fan.

Nos sorprendió la perimetral de una persona que Elián desconoce su existencia, pero entiendo que la decisión fue más un ardid mediático que una decisión judicial en sí”, aseguró a este portal el profesional.