ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se quebró en llanto al hablar de su separación de Tamara Báez: "Parece que tengo que pagar un secuestro para ver a mi hija"

El cantante blanqueó su angustia en una nota con Socios del Espectáculo, en la cual expresó su bronca por los escándalos que protagoniza.

07 de octubre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
L-Gante se quebró al hablar de cuánto extraña a su beba y su relación con Tamara Báez
Seguinos en

La escalada del enfrentamiento de L-Gante (22) con Tamara Báez (23) llegó a un punto de inflexión para el cantante, quien se quebró en llanto al hablar de su beba.

"A mi hija no la puedo ver hace muchísimas fechas. Parece como que tengo que pagar un secuestro para verla", afirmó el referente de la cumbia 420 en una nota para Socios del Espectáculo.

Luego, blanqueó su decepción por cómo terminó su relación con la madre de Jamaica (1).

"¿No te gusta este monto? Dale, te doy más. Yo quiero ver a mi hija, porque es el tiempo cuando la bebé es chiquita, crece y es el tiempo que me pierdo. Todas las cosas que está aprendiendo", protestó L-Gante al borde de las lágrimas.

L-GANTE APUNTÓ CON TODO CONTRA TAMARA BÁEZ POR LAS ACUSACIONES Y DENUNCIAS QUE LE HIZO

Por otra parte, L-Gante recordó con ironía las acusaciones mediáticas que le hizo Tamara Báez: "Me han hecho muchas denuncias, acusaciones, que supuestamente le robé zapatillas. ¡Hasta que le robé el caniche!, me están comentando ahora en las redes". 

Aunque luego volvió a enfurecerse con su expareja: "Cuando hacés algo con maldad, en cierto punto, de tanto querer hacerlo con maldad te olvidás de la lógica. Yo sé cómo terminan esas personas que se olvidan de la lógica. Regalándose en sus mismas palabras, sus mismos actos". 

"Yo me acuerdo bien cuando salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba", cerró L-Gante en una crisis de llanto que le impidió poder seguir hablando sobre Tamara Báez.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit