ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se quebró en llanto al hablar de su separación de Tamara Báez: "Parece que tengo que pagar un secuestro para ver a mi hija"

El cantante blanqueó su angustia en una nota con Socios del Espectáculo, en la cual expresó su bronca por los escándalos que protagoniza.

07 de octubre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
L-Gante se quebró al hablar de cuánto extraña a su beba y su relación con Tamara Báez

La escalada del enfrentamiento de L-Gante (22) con Tamara Báez (23) llegó a un punto de inflexión para el cantante, quien se quebró en llanto al hablar de su beba.

"A mi hija no la puedo ver hace muchísimas fechas. Parece como que tengo que pagar un secuestro para verla", afirmó el referente de la cumbia 420 en una nota para Socios del Espectáculo.

Luego, blanqueó su decepción por cómo terminó su relación con la madre de Jamaica (1).

"¿No te gusta este monto? Dale, te doy más. Yo quiero ver a mi hija, porque es el tiempo cuando la bebé es chiquita, crece y es el tiempo que me pierdo. Todas las cosas que está aprendiendo", protestó L-Gante al borde de las lágrimas.

L-GANTE APUNTÓ CON TODO CONTRA TAMARA BÁEZ POR LAS ACUSACIONES Y DENUNCIAS QUE LE HIZO

Por otra parte, L-Gante recordó con ironía las acusaciones mediáticas que le hizo Tamara Báez: "Me han hecho muchas denuncias, acusaciones, que supuestamente le robé zapatillas. ¡Hasta que le robé el caniche!, me están comentando ahora en las redes". 

Aunque luego volvió a enfurecerse con su expareja: "Cuando hacés algo con maldad, en cierto punto, de tanto querer hacerlo con maldad te olvidás de la lógica. Yo sé cómo terminan esas personas que se olvidan de la lógica. Regalándose en sus mismas palabras, sus mismos actos". 

"Yo me acuerdo bien cuando salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba", cerró L-Gante en una crisis de llanto que le impidió poder seguir hablando sobre Tamara Báez.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit