ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante protagonizó una escandalosa pelea en un evento: “Estaban a los botellazos”

El cantante dio que hablar en las últimas horas luego de que circulara un video en el que se lo puede ver en plena pelea.

22 de diciembre 2021, 09:59hs
Video Placeholder
El video de L-Gante en una pelea en pleno evento del Chino Maidana
Seguinos en Google

L-Gante protagonizó una escandalosa pelea en el evento que organizaron el Chino Maidana y Yao Cabrera para anunciar su próxima pelea en un reconocido hotel de Buenos Aires: el cantante del momento tuvo un fuerte altercado con Christian Manzanelli, representante de Yao.

“Christian Manzanelli es representante de La Chabona, le dijo en plena conferencia de prensa a L-Gante ‘no te hagas el humilde que hace un año que te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés’”, contó Mariano de la Canal a través de sus redes sociales, donde también subió el video de la pelea ya que estaba en el lugar.

"Christian Manzanelli le dijo a L-Gante ‘no te hagas el humilde que hace un año te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés'. A él no le gustó y lo fue a buscar".

Luego, el mediático continuó el relato: “Fue cuando terminó el evento. A L-Gante parece que no le gustó un comentario de Christian Manzanelli en la conferencia de prensa  y ahí lo fue a buscar”.

“¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo puto? ¿Tenés miedo que te rompa la boca?”, se lo escucha decir al cantante en el video en pleno enfrentamiento con Manzanelli. Wanda Nara, los hermanos Caniggia, entre otros artistas, también estuvieron presentes.

LA VERSIÓN DE CRISTIAN MANZANELLI TRAS EL ENFRENTAMIENTO CON L-GANTE

Christian Manzanelli reveló a Teleshow cómo fue la escandalosa pelea con L-Gante en el Hotel Hilton y anunció que lo llevará a la justicia.

“No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad. Rompió una copa y me la quiso clavar”, contó el representante de artistas.

"Rompió una copa y me la quiso clavar. Estaba re drogado y no lo podían controlar".

Entonces, Manzanelli dio su versión de la discusión con L-Gante: “Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

LGanteChristian ManzanelliYao Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit