ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante protagonizó una escandalosa pelea en un evento: “Estaban a los botellazos”

El cantante dio que hablar en las últimas horas luego de que circulara un video en el que se lo puede ver en plena pelea.

22 de diciembre 2021, 09:59hs
Video Placeholder
El video de L-Gante en una pelea en pleno evento del Chino Maidana

L-Gante protagonizó una escandalosa pelea en el evento que organizaron el Chino Maidana y Yao Cabrera para anunciar su próxima pelea en un reconocido hotel de Buenos Aires: el cantante del momento tuvo un fuerte altercado con Christian Manzanelli, representante de Yao.

“Christian Manzanelli es representante de La Chabona, le dijo en plena conferencia de prensa a L-Gante ‘no te hagas el humilde que hace un año que te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés’”, contó Mariano de la Canal a través de sus redes sociales, donde también subió el video de la pelea ya que estaba en el lugar.

"Christian Manzanelli le dijo a L-Gante ‘no te hagas el humilde que hace un año te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés'. A él no le gustó y lo fue a buscar".

Luego, el mediático continuó el relato: “Fue cuando terminó el evento. A L-Gante parece que no le gustó un comentario de Christian Manzanelli en la conferencia de prensa  y ahí lo fue a buscar”.

“¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo puto? ¿Tenés miedo que te rompa la boca?”, se lo escucha decir al cantante en el video en pleno enfrentamiento con Manzanelli. Wanda Nara, los hermanos Caniggia, entre otros artistas, también estuvieron presentes.

LA VERSIÓN DE CRISTIAN MANZANELLI TRAS EL ENFRENTAMIENTO CON L-GANTE

Christian Manzanelli reveló a Teleshow cómo fue la escandalosa pelea con L-Gante en el Hotel Hilton y anunció que lo llevará a la justicia.

“No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad. Rompió una copa y me la quiso clavar”, contó el representante de artistas.

"Rompió una copa y me la quiso clavar. Estaba re drogado y no lo podían controlar".

Entonces, Manzanelli dio su versión de la discusión con L-Gante: “Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

LGanteChristian ManzanelliYao Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit