ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"

El cantante de la Cumbia 420 homenajeó a su amigo al retratar su imagen y algunas de sus frases en su auto.

04 de junio 2022, 16:42hs
Video Placeholder
L-Gante homenajeó a El Noba al retratar su imagen y algunas de sus frases en su auto
Seguinos en Google

L-Gante pintó su limusina en honor a El Noba para asistir a su último adiós y compartió en sus redes sociales el momento en el que plasmaban la imagen de su amigo fallecido.

“Tamo Chelo; es el Noba y te re suena; la mafilia 420”, eran algunas de las frases que escribieron sobre distintas partes del auto del cantante de la cumbia 420.

De esta manera, L-Gante decidió homenajear a su colega, quien murió el último viernes producto de un accidente en su moto y camino al velatorio filmó cómo quedó su Chrysler 300.

L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"
L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"

EL ÚLTIMO ADIÓS A EL NOBA: EL APOYO DE LA GENTE

Tras el fallecimiento de El Noba, una multitud se reunió el sábado en el Polideportivo de Thevenet en la localidad de Florencio Varela con el objeto de darle el último adiós al cantante.

La muerte de Lautaro Coronel impactó en miles de fanáticos de la movida de la Cumbia 420 y su familia decidió que tanto sus allegados y sus fanáticos pudieran asistir al velatorio.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

LGanteEl Noba

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit