ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"

El cantante de la Cumbia 420 homenajeó a su amigo al retratar su imagen y algunas de sus frases en su auto.

04 de junio 2022, 16:42hs
Video Placeholder
L-Gante homenajeó a El Noba al retratar su imagen y algunas de sus frases en su auto
Seguinos en

L-Gante pintó su limusina en honor a El Noba para asistir a su último adiós y compartió en sus redes sociales el momento en el que plasmaban la imagen de su amigo fallecido.

“Tamo Chelo; es el Noba y te re suena; la mafilia 420”, eran algunas de las frases que escribieron sobre distintas partes del auto del cantante de la cumbia 420.

De esta manera, L-Gante decidió homenajear a su colega, quien murió el último viernes producto de un accidente en su moto y camino al velatorio filmó cómo quedó su Chrysler 300.

L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"
L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"

EL ÚLTIMO ADIÓS A EL NOBA: EL APOYO DE LA GENTE

Tras el fallecimiento de El Noba, una multitud se reunió el sábado en el Polideportivo de Thevenet en la localidad de Florencio Varela con el objeto de darle el último adiós al cantante.

La muerte de Lautaro Coronel impactó en miles de fanáticos de la movida de la Cumbia 420 y su familia decidió que tanto sus allegados y sus fanáticos pudieran asistir al velatorio.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

LGanteEl Noba

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit