ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"

El cantante de la Cumbia 420 homenajeó a su amigo al retratar su imagen y algunas de sus frases en su auto.

04 de junio 2022, 16:42hs
Video Placeholder
L-Gante homenajeó a El Noba al retratar su imagen y algunas de sus frases en su auto
Seguinos en Google

L-Gante pintó su limusina en honor a El Noba para asistir a su último adiós y compartió en sus redes sociales el momento en el que plasmaban la imagen de su amigo fallecido.

“Tamo Chelo; es el Noba y te re suena; la mafilia 420”, eran algunas de las frases que escribieron sobre distintas partes del auto del cantante de la cumbia 420.

De esta manera, L-Gante decidió homenajear a su colega, quien murió el último viernes producto de un accidente en su moto y camino al velatorio filmó cómo quedó su Chrysler 300.

L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"
L-Gante pintó su limusina para asistir al último adiós de Lautaro Coronel: "Es el Noba y te re suena"

EL ÚLTIMO ADIÓS A EL NOBA: EL APOYO DE LA GENTE

Tras el fallecimiento de El Noba, una multitud se reunió el sábado en el Polideportivo de Thevenet en la localidad de Florencio Varela con el objeto de darle el último adiós al cantante.

La muerte de Lautaro Coronel impactó en miles de fanáticos de la movida de la Cumbia 420 y su familia decidió que tanto sus allegados y sus fanáticos pudieran asistir al velatorio.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

LGanteEl Noba

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit