Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante y su papá se emocionaron al abrazarse en su reencuentro tras 17 años alejados

En A la tarde mostraron el conmovedor momento en que el jurado de Canta Conmigo Ahora y su padre se reunieron en Gualeguaychú para iniciar la revinculación.

Así fue el abrazo de L-Gante con su padre tras 17 años sin verse

La sonrisa de L-Gante (22) al abrazar a su padre después de 17 años sin verse apenas le cabía en la cara, al igual que le sucedió a Miguel Ángel Prosi con sus ojos brillosos con las lágrimas al caer.

El reencuentro que registró A la tarde sucedió el fin de semana en Gualeguaychú, donde el referente de la cumbia 420 fue a realizar un show, y a pocos kilómetros del hogar del papá de L-Gante.

Aunque fue Samira, la hermana del jurado de Canta Conmigo Ahora, la persona clave que facilitó que L-Gante y su también padre puedan reunirse a solas para revincularse.

"Me llevo bien con ella", comentó el ex de Tamara Báez cuando le preguntaron por su hermana, quien es estudiante de medicina.

CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON SU PADRE

Muy emocionado, L-Gante intentó bajar las expectativas de su reencuentro con su papá a 17 años del último beso: "Va a ser algo normal".

Pero cuando lo vio a lo lejos, bromeó: "Llega tirando caminata fachera".

Así fue que primero se dieron la mano y luego se abrazaron delante de Samira.

A su turno, Miguel Ángel Prosi mantuvo el discurso de Elián Valenzuela: "Fue un encuentro normal de un padre con un hijo".

Para cerrar, el papá de L-Gante explicó: "Él es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprochar".