ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le pagó a Wanda Nara una cifra millonaria por aparecer en el video: "Tamara Báez lo hacía gratis"

En A la tarde Lucas Bertero contó que fue la propia mediática la que reveló el dato.

20 de octubre 2022, 18:35hs
Video Placeholder
Aseguran que Wanda Nara cobró su bolo en el videoclip de L-Gante
Seguinos en

L-Gante invitó a Wanda Nara a grabar con él el videoclip de su nuevo tema, El último romántico, del que se divulgó una escena a comienzos de esta semana, y Lucas Bertero aseguró que la mediática percibió una importante suma por su trabajo.

El videoclip se grabó en la casa que Wanda tiene en el Country Santa Bárbara de Benavídez, el fin de semana largo, y que se podrá ver desde este jueves. “Ese videoclip se hizo como el de la China Suárez con Rusherking. No le vas a cobrar a tu pareja o amigo o lo que sea. Hay onda entre ellos”, señaló Bertero en A la tarde.

“¿Cobró Wanda Nara? Bueno, ella no da puntada sin hilo. Es una emprendedora y empresaria”, dijo, pícara, Karina Mazzocco. “A Wanda le gusta contar”, explicó Bertero, y agregó que el día de la grabación la mediática le contó a su coiffeur Kennys Palacios este dato.

WANDA NARA REVELÓ CUÁNTO DINERO COBRÓ POR PARTICIPAR EN EL VIDEO DE L-GANTE

“Se venía la escena de la cama (…) y ellos bromeaban ahí hasta dónde iban a llegar con esa escena, y ella dice ‘Me pagaron 16 mil dólares, imagínate si no lo voy a hacer”, reveló el panelista.

“El precio que le cobró Wanda a L-Gante y la discográfica fueron 16 mil dólares, te lo firmo y te lo sello acá”, se jugó Bertero frente a la conductora. “Si lo comparás con ls bolos de los actores de acá, te querés matar, pero 16 mil dólares para ella es nada”, analizó Karina.

“Son cinco millones de pesos”, agregó Diego Estéves, calculadora en mano. “Se supone que lo iba a hacer Tamara Báez gratis, pero Wanda Nara tiene todo pensado. No solo acrecentó sus seguidores por acercarse a L-Gante sino que ganó los 16 mil dólares y cerró un contrato con Telefe”, cerró Lucas Bertero. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit