ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le pagó a Wanda Nara una cifra millonaria por aparecer en el video: "Tamara Báez lo hacía gratis"

En A la tarde Lucas Bertero contó que fue la propia mediática la que reveló el dato.

20 de octubre 2022, 18:35hs
Video Placeholder
Aseguran que Wanda Nara cobró su bolo en el videoclip de L-Gante
Seguinos en Google

L-Gante invitó a Wanda Nara a grabar con él el videoclip de su nuevo tema, El último romántico, del que se divulgó una escena a comienzos de esta semana, y Lucas Bertero aseguró que la mediática percibió una importante suma por su trabajo.

El videoclip se grabó en la casa que Wanda tiene en el Country Santa Bárbara de Benavídez, el fin de semana largo, y que se podrá ver desde este jueves. “Ese videoclip se hizo como el de la China Suárez con Rusherking. No le vas a cobrar a tu pareja o amigo o lo que sea. Hay onda entre ellos”, señaló Bertero en A la tarde.

“¿Cobró Wanda Nara? Bueno, ella no da puntada sin hilo. Es una emprendedora y empresaria”, dijo, pícara, Karina Mazzocco. “A Wanda le gusta contar”, explicó Bertero, y agregó que el día de la grabación la mediática le contó a su coiffeur Kennys Palacios este dato.

WANDA NARA REVELÓ CUÁNTO DINERO COBRÓ POR PARTICIPAR EN EL VIDEO DE L-GANTE

“Se venía la escena de la cama (…) y ellos bromeaban ahí hasta dónde iban a llegar con esa escena, y ella dice ‘Me pagaron 16 mil dólares, imagínate si no lo voy a hacer”, reveló el panelista.

“El precio que le cobró Wanda a L-Gante y la discográfica fueron 16 mil dólares, te lo firmo y te lo sello acá”, se jugó Bertero frente a la conductora. “Si lo comparás con ls bolos de los actores de acá, te querés matar, pero 16 mil dólares para ella es nada”, analizó Karina.

“Son cinco millones de pesos”, agregó Diego Estéves, calculadora en mano. “Se supone que lo iba a hacer Tamara Báez gratis, pero Wanda Nara tiene todo pensado. No solo acrecentó sus seguidores por acercarse a L-Gante sino que ganó los 16 mil dólares y cerró un contrato con Telefe”, cerró Lucas Bertero. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit