ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le pagó a Wanda Nara una cifra millonaria por aparecer en el video: "Tamara Báez lo hacía gratis"

En A la tarde Lucas Bertero contó que fue la propia mediática la que reveló el dato.

20 de octubre 2022, 18:35hs
Video Placeholder
Aseguran que Wanda Nara cobró su bolo en el videoclip de L-Gante
Seguinos en Google

L-Gante invitó a Wanda Nara a grabar con él el videoclip de su nuevo tema, El último romántico, del que se divulgó una escena a comienzos de esta semana, y Lucas Bertero aseguró que la mediática percibió una importante suma por su trabajo.

El videoclip se grabó en la casa que Wanda tiene en el Country Santa Bárbara de Benavídez, el fin de semana largo, y que se podrá ver desde este jueves. “Ese videoclip se hizo como el de la China Suárez con Rusherking. No le vas a cobrar a tu pareja o amigo o lo que sea. Hay onda entre ellos”, señaló Bertero en A la tarde.

“¿Cobró Wanda Nara? Bueno, ella no da puntada sin hilo. Es una emprendedora y empresaria”, dijo, pícara, Karina Mazzocco. “A Wanda le gusta contar”, explicó Bertero, y agregó que el día de la grabación la mediática le contó a su coiffeur Kennys Palacios este dato.

WANDA NARA REVELÓ CUÁNTO DINERO COBRÓ POR PARTICIPAR EN EL VIDEO DE L-GANTE

“Se venía la escena de la cama (…) y ellos bromeaban ahí hasta dónde iban a llegar con esa escena, y ella dice ‘Me pagaron 16 mil dólares, imagínate si no lo voy a hacer”, reveló el panelista.

“El precio que le cobró Wanda a L-Gante y la discográfica fueron 16 mil dólares, te lo firmo y te lo sello acá”, se jugó Bertero frente a la conductora. “Si lo comparás con ls bolos de los actores de acá, te querés matar, pero 16 mil dólares para ella es nada”, analizó Karina.

“Son cinco millones de pesos”, agregó Diego Estéves, calculadora en mano. “Se supone que lo iba a hacer Tamara Báez gratis, pero Wanda Nara tiene todo pensado. No solo acrecentó sus seguidores por acercarse a L-Gante sino que ganó los 16 mil dólares y cerró un contrato con Telefe”, cerró Lucas Bertero. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit