ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró videos con la intimidad de los primeros momentos con su hija Jamaica en su casa

El cantante de cumbia se convirtió en padre y compartió en redes las primeras horas con su hija y su novia en su hogar.

16 de septiembre 2021, 11:26hs
Video Placeholder
¡En familia! L-Gante mostró la intimidad de los primeros momentos con su hija Jamaica en su casa
Seguinos en Google

A tres días del nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante, el cantante de cumbia del momento, compartió las primeras horas de intimidad con la pequeña en su hogar, junto a su novia, Tamara Báez.

"15 de septiembre, en busca de Jamaica", escribió L-Gante en Instagram, junto a un video de su retirada familiar del Hospital Municipal de Luján, en limusina y rodeado por una multitud de fanáticos, hasta su casa, ubicada en General Rodríguez.

En las imágenes que el cantante de cumbia subió a sus historias de Instagram se lo ve con con Jamaica a upa, haciéndole mimos y jugando con la boquita de la recién nacida.

También filmó a Tamara, acostada con su hija sobre el pecho, compartiendo entre los tres la primera noche con su beba en su casa.

Nació Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

El 13 de septiembre, L-Gante, el cantante de cumbia argentino del momento, se convirtió en padre por primera vez tras el nacimiento de Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez.

El joven músico dio la feliz noticia en Instagram, red social en la que presentó a la recién nacida, en la sala de parto y en el pecho de la flamante mamá.

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo L-Gante, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.

Leé también

La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija: Siempre estuvo la rivalidad por el fútbol

La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija: "Siempre estuvo la rivalidad por el fútbol"

L-Gante lanzó la convocatoria a hacer una caravana de recepción para Jamaica

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit