ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró videos con la intimidad de los primeros momentos con su hija Jamaica en su casa

El cantante de cumbia se convirtió en padre y compartió en redes las primeras horas con su hija y su novia en su hogar.

16 de septiembre 2021, 11:26hs
Video Placeholder
¡En familia! L-Gante mostró la intimidad de los primeros momentos con su hija Jamaica en su casa
Seguinos en Google

A tres días del nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante, el cantante de cumbia del momento, compartió las primeras horas de intimidad con la pequeña en su hogar, junto a su novia, Tamara Báez.

"15 de septiembre, en busca de Jamaica", escribió L-Gante en Instagram, junto a un video de su retirada familiar del Hospital Municipal de Luján, en limusina y rodeado por una multitud de fanáticos, hasta su casa, ubicada en General Rodríguez.

En las imágenes que el cantante de cumbia subió a sus historias de Instagram se lo ve con con Jamaica a upa, haciéndole mimos y jugando con la boquita de la recién nacida.

También filmó a Tamara, acostada con su hija sobre el pecho, compartiendo entre los tres la primera noche con su beba en su casa.

Nació Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

El 13 de septiembre, L-Gante, el cantante de cumbia argentino del momento, se convirtió en padre por primera vez tras el nacimiento de Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez.

El joven músico dio la feliz noticia en Instagram, red social en la que presentó a la recién nacida, en la sala de parto y en el pecho de la flamante mamá.

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo L-Gante, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.

Leé también

La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija: Siempre estuvo la rivalidad por el fútbol

La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija: "Siempre estuvo la rivalidad por el fútbol"

L-Gante lanzó la convocatoria a hacer una caravana de recepción para Jamaica

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit