Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante mostró videos con la intimidad de los primeros momentos con su hija Jamaica en su casa

El cantante de cumbia se convirtió en padre y compartió en redes las primeras horas con su hija y su novia en su hogar.

¡En familia! L-Gante mostró la intimidad de los primeros momentos con su hija Jamaica en su casa

A tres días del nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante, el cantante de cumbia del momento, compartió las primeras horas de intimidad con la pequeña en su hogar, junto a su novia, Tamara Báez.

"15 de septiembre, en busca de Jamaica", escribió L-Gante en Instagram, junto a un video de su retirada familiar del Hospital Municipal de Luján, en limusina y rodeado por una multitud de fanáticos, hasta su casa, ubicada en General Rodríguez.

En las imágenes que el cantante de cumbia subió a sus historias de Instagram se lo ve con con Jamaica a upa, haciéndole mimos y jugando con la boquita de la recién nacida.

También filmó a Tamara, acostada con su hija sobre el pecho, compartiendo entre los tres la primera noche con su beba en su casa.

Nació Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

El 13 de septiembre, L-Gante, el cantante de cumbia argentino del momento, se convirtió en padre por primera vez tras el nacimiento de Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez.

El joven músico dio la feliz noticia en Instagram, red social en la que presentó a la recién nacida, en la sala de parto y en el pecho de la flamante mamá.

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo L-Gante, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.