ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró videos con la intimidad de los primeros momentos con su hija Jamaica en su casa

El cantante de cumbia se convirtió en padre y compartió en redes las primeras horas con su hija y su novia en su hogar.

16 de septiembre 2021, 11:26hs
Video Placeholder
¡En familia! L-Gante mostró la intimidad de los primeros momentos con su hija Jamaica en su casa
Seguinos en Google

A tres días del nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante, el cantante de cumbia del momento, compartió las primeras horas de intimidad con la pequeña en su hogar, junto a su novia, Tamara Báez.

"15 de septiembre, en busca de Jamaica", escribió L-Gante en Instagram, junto a un video de su retirada familiar del Hospital Municipal de Luján, en limusina y rodeado por una multitud de fanáticos, hasta su casa, ubicada en General Rodríguez.

En las imágenes que el cantante de cumbia subió a sus historias de Instagram se lo ve con con Jamaica a upa, haciéndole mimos y jugando con la boquita de la recién nacida.

También filmó a Tamara, acostada con su hija sobre el pecho, compartiendo entre los tres la primera noche con su beba en su casa.

Nació Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

El 13 de septiembre, L-Gante, el cantante de cumbia argentino del momento, se convirtió en padre por primera vez tras el nacimiento de Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez.

El joven músico dio la feliz noticia en Instagram, red social en la que presentó a la recién nacida, en la sala de parto y en el pecho de la flamante mamá.

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo L-Gante, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.

Leé también

La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija: Siempre estuvo la rivalidad por el fútbol

La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija: "Siempre estuvo la rivalidad por el fútbol"

L-Gante lanzó la convocatoria a hacer una caravana de recepción para Jamaica

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit