ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mandó al frente a Tamara Báez por sus gastos y reveló cuánto debe de multas

Este jueves 3 de noviembre, la ex del músico ratificó en la Fiscalía su denuncia por "violencia económica".

03 de noviembre 2022, 20:33hs
Video Placeholder
L-Gante mandó al frente a Tamara Báez por sus gastos desmedidos
Seguinos en Google

Este jueves, Tamara Báez se acercó a la Fiscalía n° 9 de General Rodríguez a ratificar su denuncia por violencia económica contra L-Gante que en A la tarde reveló que su ex tiene muchas cuentas que pagar, entre ellas una multa de 210 mil pesos.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Pochi de Gossipeame se mensajeó con el músico, que defendió su posición. “Me dice que Tamara tiene una multa en el country del día de su cumpleaños de 210 mil pesos y que no puede pagar esa multa, pero sí se puede comprar un iPhone 14”, leyó Pochi.

“Él siente que el abogado de ella se quiere hacer famoso en la tele y quiere resolver esto”, agregó la Instagramer.

L-GANTE REVELÓ LOS GASTOS QUE TIENE TAMARA BÁEZ TRAS SU SEPARACIÓN

“Es verdad, y posiblemente ella pretenda mucho dinero porque ve el lujo con el que se mueve él. Si el día de mañana no se ponen de acuerdo porque ella pretende mucho más, por lo menos él le pasa lo mínimo: 300 o 400 mil pesos y después lo demuestra”, dijo Diana Deglauy, que sospechaba de los montos que factura el músico.

“Pero si él le llevó 500 mil pesos y ella no aceptó, esto habla de que ella pretende algo en comparación a lo que factura Elián porque, en algún punto, fueron socios, comenzaron juntos”, dijo Karina Mazzocco justificando el reclamo de Tamara.

Al respecto de los montos que factura Elián, Cora De Barbieri contó que el músico fue contratado por la Municipalidad de Apóstoles para viajar a Misiones a cantar en la “Fiesta de la yerba” por un monto de 5 millones de pesos, un monto que refleja perfectamente las causas por las cuales Tamara sigue reclamando una manutención más alta.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit