Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante mandó al frente a Cande Tinelli y opinó del talento de Marcelo para el baile: "Tu hija me dijo que eras de fierro"

El cantante sorprendió al conductor del programa de eltrece al revelarle una charla que mantuvo con la jurada.

L-Gante no dudó en mandar al frente a Cande Tinelli y opinó del talento de Marcelo para el baile: "Tu hija me dijo que eras de hierro"

Además de ver a talentosos participantes llegar al corazón del jurado en Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli mantiene divertidas charlas tanto con aquellos que participantes del programa como con los encargados de puntuarlos.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el conductor habló con L-Gante y se sorprendió con lo dijo al aire: “Me encantaría saber bailar rock. Yo soy de madera, soy igual que vos, me lo dijo ella. Dijo que eras de fierro”, lanzó el cantante, mandando al frente a Cande Tinelli.

Fue entonces que el presentador no dudó en indagar a Cande: “Mi hija, ¿usted le dijo que yo bailo mal y que soy un desastre?”, indagó. Y la pareja de Coti Sorokin trató de sortear el momento con mucho humor: “Que te cuesta, capaz. Quise decir que sos de fierro, fuerte”, le reconoció ella.

DESOPILANTE RESPUESTA DE CANDE TINELLI SOBRE POR QUÉ NO VOTÓ A UN PARTICIPANTE DE CANTA CONMIGO AHORA

Como la mayoría de los participantes que se anotaron para mostrar su talento en Canta Conmigo AhoraMartín Abascal (un joven de 32 años, oriundo de Uruguay) también llegó al escenario para deleitar a los 100 jurados del programa.

¡Y lo logró! El actor y cantante cantó el tema Ahora quién y pudo deslumbrar a varias figuras como Locho LoccisanoManuel WirtzEl TirriCristian CastroEl PumaGladys La Bomba Tucumana y Coti Sorokinentre otros: “Lo que lograste es que se parara Alejandro Paker y es la primera vez”, observó Marcelo Tinelli, mostrando la gran aceptación que logró el concursante.

Sin embargo, luego de que Tinelli quisiera saber por qué su hija Cande fue una de las que no se paró ni dio su voto, ella se sinceró con una desopilante respuesta: “Quiero hablar porque pasó algo muy loco”, comenzó diciendo.

"YO SOY MUY SENSIBLE, ENTONCES ME METÍ MUCHO EN EL TEMA Y ME COLGUÉ. Y DE GOLPE VI CÓMO SE IBA TERMINANDO LA LETRA Y FUE COMO ‘AY’ Y NO LLEGUÉ. PERO JURO QUE NO ES REAL ESTO, O SEA, TE VOTÉ POSITIVO, PERO ME OLVIDÉ. SE ME FUE. ¡PERDÓN!".

Cristian Castro, que está al lado mío, me cantaba a la vez que Martín. Y yo soy muy sensible, entonces me metí mucho en el tema y me colgué. Y de golpe vi cómo se iba terminando la letra y fue como ‘ay’ y no llegué. Pero juro que no es real esto, o sea, te voté positivo, pero me olvidé. Se me fue. ¡Perdón!”, cerró.