ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante llevará a la Justicia a Tamara Báez por impedimento de contacto con su hija: "No la ve desde la semana pasada"

El abogado del cantante, Alejandro Cipolla, confirmó el paso que dará con su cliente contra la mamá de Jamaica.

05 de octubre 2022, 10:21hs
L-Gante denunciará en la Justicia a Tamara Báez.
L-Gante denunciará en la Justicia a Tamara Báez.
Seguinos en Google

Contundente, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, reveló que con su cliente denunciarán a Tamara Báez.

Esta decisión se llevará a cabo luego de que ella lo denunciara por "violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento".

En este contexto, el letrado afirmó, en diálogo con Juan Etchegoyen en MItre Live, que Elián "no ve a su hija desde la semana pasada".

EL ABOGADO DE L-GANTE DIO DETALLES SOBRE LA DENUNCIA A TAMARA BÁEZ

El abogado afirmó que con L-Gante tomaron la decisión de denunciar a Tamara por impedimento de contacto con Jamaica.

"Es una locura que él no pueda ver a Jamaica, él es un padre presente y vamos a iniciar una denuncia penal contra Tamara".

"Tanto él como yo tratamos de bajar el tema mediático porque él no quiere que queden rastros hablando mal de la madre de su hija, ponemos paños fríos pero del otro lado no, es una locura que él no pueda ver a Jamaica, él es un padre presente y vamos a iniciar una denuncia penal contra Tamara, nos vemos obligados a hacerlo", dijo Cipolla.

"Elián no ve a su hija desde la semana pasada, en las próximas horas lo hablaré con él a ver qué quiere hacer, él está indignado con Tamara porque no lo deja ver a su hija, la realidad es que le dije que se tranquilice para ver cómo lo solucionamos pero no se lo tomó a bien, no es una manera de poner a la hija en medio de una separación", continuó.

"Él está indignado con Tamara porque no lo deja ver a su hija, no es una manera de poner a la hija en medio de una separación".

"Parece que muchos periodistas y la gente en sí se declaran conocedores de derecho, nosotros le ofrecimos una propiedad, duplicarle los gastos de Jamaica y el gasto de la obra social, no sé que más ofrecer”, sentenció Alejandro, haciendo hincapié en que ellos están dispuestos a llegar a un acuerdo con la joven.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit