ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante llevará a la Justicia a Tamara Báez por impedimento de contacto con su hija: "No la ve desde la semana pasada"

El abogado del cantante, Alejandro Cipolla, confirmó el paso que dará con su cliente contra la mamá de Jamaica.

05 de octubre 2022, 10:21hs
L-Gante denunciará en la Justicia a Tamara Báez.
L-Gante denunciará en la Justicia a Tamara Báez.
Seguinos en Google

Contundente, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, reveló que con su cliente denunciarán a Tamara Báez.

Esta decisión se llevará a cabo luego de que ella lo denunciara por "violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento".

En este contexto, el letrado afirmó, en diálogo con Juan Etchegoyen en MItre Live, que Elián "no ve a su hija desde la semana pasada".

EL ABOGADO DE L-GANTE DIO DETALLES SOBRE LA DENUNCIA A TAMARA BÁEZ

El abogado afirmó que con L-Gante tomaron la decisión de denunciar a Tamara por impedimento de contacto con Jamaica.

"Es una locura que él no pueda ver a Jamaica, él es un padre presente y vamos a iniciar una denuncia penal contra Tamara".

"Tanto él como yo tratamos de bajar el tema mediático porque él no quiere que queden rastros hablando mal de la madre de su hija, ponemos paños fríos pero del otro lado no, es una locura que él no pueda ver a Jamaica, él es un padre presente y vamos a iniciar una denuncia penal contra Tamara, nos vemos obligados a hacerlo", dijo Cipolla.

"Elián no ve a su hija desde la semana pasada, en las próximas horas lo hablaré con él a ver qué quiere hacer, él está indignado con Tamara porque no lo deja ver a su hija, la realidad es que le dije que se tranquilice para ver cómo lo solucionamos pero no se lo tomó a bien, no es una manera de poner a la hija en medio de una separación", continuó.

"Él está indignado con Tamara porque no lo deja ver a su hija, no es una manera de poner a la hija en medio de una separación".

"Parece que muchos periodistas y la gente en sí se declaran conocedores de derecho, nosotros le ofrecimos una propiedad, duplicarle los gastos de Jamaica y el gasto de la obra social, no sé que más ofrecer”, sentenció Alejandro, haciendo hincapié en que ellos están dispuestos a llegar a un acuerdo con la joven.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit