ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante llevará a la Justicia a Tamara Báez por impedimento de contacto con su hija: "No la ve desde la semana pasada"

El abogado del cantante, Alejandro Cipolla, confirmó el paso que dará con su cliente contra la mamá de Jamaica.

05 de octubre 2022, 10:21hs
L-Gante denunciará en la Justicia a Tamara Báez.
L-Gante denunciará en la Justicia a Tamara Báez.
Seguinos en Google

Contundente, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, reveló que con su cliente denunciarán a Tamara Báez.

Esta decisión se llevará a cabo luego de que ella lo denunciara por "violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento".

En este contexto, el letrado afirmó, en diálogo con Juan Etchegoyen en MItre Live, que Elián "no ve a su hija desde la semana pasada".

EL ABOGADO DE L-GANTE DIO DETALLES SOBRE LA DENUNCIA A TAMARA BÁEZ

El abogado afirmó que con L-Gante tomaron la decisión de denunciar a Tamara por impedimento de contacto con Jamaica.

"Es una locura que él no pueda ver a Jamaica, él es un padre presente y vamos a iniciar una denuncia penal contra Tamara".

"Tanto él como yo tratamos de bajar el tema mediático porque él no quiere que queden rastros hablando mal de la madre de su hija, ponemos paños fríos pero del otro lado no, es una locura que él no pueda ver a Jamaica, él es un padre presente y vamos a iniciar una denuncia penal contra Tamara, nos vemos obligados a hacerlo", dijo Cipolla.

"Elián no ve a su hija desde la semana pasada, en las próximas horas lo hablaré con él a ver qué quiere hacer, él está indignado con Tamara porque no lo deja ver a su hija, la realidad es que le dije que se tranquilice para ver cómo lo solucionamos pero no se lo tomó a bien, no es una manera de poner a la hija en medio de una separación", continuó.

"Él está indignado con Tamara porque no lo deja ver a su hija, no es una manera de poner a la hija en medio de una separación".

"Parece que muchos periodistas y la gente en sí se declaran conocedores de derecho, nosotros le ofrecimos una propiedad, duplicarle los gastos de Jamaica y el gasto de la obra social, no sé que más ofrecer”, sentenció Alejandro, haciendo hincapié en que ellos están dispuestos a llegar a un acuerdo con la joven.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit