ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante llegó a La Academia y reveló cómo su mamá lo ayuda a componer sus temas: “Me dice ‘ahí ya te estás pasando’”

El cantante llegó a la pista de ShowMatch y le mostró su música a Marcelo Tinelli en medio de un clima festivo.

24 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
L-Gante contó cómo compone sus temas junto a su mamá

Este martes se produjo la esperada presentación de L-Gante en La Academia de ShowMatch, donde Marcelo Tinelli lo recibió con los brazos abiertos. “Acá estamos. Veníamos chamuyando hacía un par de fechas y acá estamos”, dijo el cantante, que llegó hace pocos días de México tras una gira internacional.

“Yo te decía Marcelo, ‘mirá que voy a volver al barrio y va a estar explotado. Tenés que venir’ y al final la presenciaste virtualmente”, contó L-Gante, en referencia a la calurosa bienvenida que le dieron tras su regreso al país, en General Rodríguez, de donde es oriundo.

Marcelo Tinelli le preguntó a Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, si es verdad que lo ayuda con sus temas y ella asintió: “Cuando él los compone, siempre me dice ‘escuchá esto’ y alguna idea tiro”, señaló. “Sí, alguna idea me tira: ‘ahí ya te estás pasando’, es más que nada esa (frase)”, dijo L-Gante, que reveló que su verdadero nombre es Elián Ángel Valenzuela, en honor al niño balsero Elián González que fue restituido por los EE.UU. a Cuba en abril de 2000 tras naufragar frente a sus costas.

“Voy a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no le veo caso’. Siempre me busqué una vuelta, trabajé, renuncié; y mi mamá también trabajó toda la vida mientras yo estaba todo el día solo en casa o vagando en la calle”, recordó L-Gante frente a Marcelo Tinelli. “No tuve padre y todo eso me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me dí cuenta de eso”, cerró el cantante al finalizar su presentación.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

LGanteMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit