ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante llegó a La Academia y reveló cómo su mamá lo ayuda a componer sus temas: “Me dice ‘ahí ya te estás pasando’”

El cantante llegó a la pista de ShowMatch y le mostró su música a Marcelo Tinelli en medio de un clima festivo.

24 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
L-Gante contó cómo compone sus temas junto a su mamá

Este martes se produjo la esperada presentación de L-Gante en La Academia de ShowMatch, donde Marcelo Tinelli lo recibió con los brazos abiertos. “Acá estamos. Veníamos chamuyando hacía un par de fechas y acá estamos”, dijo el cantante, que llegó hace pocos días de México tras una gira internacional.

“Yo te decía Marcelo, ‘mirá que voy a volver al barrio y va a estar explotado. Tenés que venir’ y al final la presenciaste virtualmente”, contó L-Gante, en referencia a la calurosa bienvenida que le dieron tras su regreso al país, en General Rodríguez, de donde es oriundo.

Marcelo Tinelli le preguntó a Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, si es verdad que lo ayuda con sus temas y ella asintió: “Cuando él los compone, siempre me dice ‘escuchá esto’ y alguna idea tiro”, señaló. “Sí, alguna idea me tira: ‘ahí ya te estás pasando’, es más que nada esa (frase)”, dijo L-Gante, que reveló que su verdadero nombre es Elián Ángel Valenzuela, en honor al niño balsero Elián González que fue restituido por los EE.UU. a Cuba en abril de 2000 tras naufragar frente a sus costas.

“Voy a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no le veo caso’. Siempre me busqué una vuelta, trabajé, renuncié; y mi mamá también trabajó toda la vida mientras yo estaba todo el día solo en casa o vagando en la calle”, recordó L-Gante frente a Marcelo Tinelli. “No tuve padre y todo eso me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me dí cuenta de eso”, cerró el cantante al finalizar su presentación.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

LGanteMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit