Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante hizo reír a todo el jurado con su devolución en Canta Conmigo Ahora: "Parece que lo siente el chabón"

El cantante se quedó impresionado con la interpretación de Miguel Ángel Roda y se lo hizo saber de la manera más divertida.

La divertida devolución de L-Gante en Canta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora continúa con su semana de “Elige tu propio destino”, una instancia de las finales en la que los participantes interpretan dos canciones eligen la que creen que mejor recepción tuvo en el jurado para competir, tal como le dejó en claro L-Gante a un participante.

Miguel Ángel Roda (30), que inició su andadura en el certamen cantando tango, decidió ir por el lado de lo melódico y de esta manera cantó en una primera instancia Lo mejor de tu vida, de Julio Iglesias y obtuvo, sin saberlo, 65 puntos.

En la segunda vuelta, Rodas vio que la competencia venía difícil y entonces optó por un verdadero clásico del género: Qué par de pájaros de El Paz Martínez, que le valió una gran recepción por parte del jurado.

L-GANTE DIO LA NOTA DURANTE LA DEVOLUCIÓN A UN PARTICIPANTE DE CANTA CONMIGO AHORA

"Parece que lo siente el chabón", le dijo L-Gante al Chaqueño Palavecino, notablemente sorprendido por la calidad interpretativa de Rodas, que se contrapone con los estilos urbanos de la actualidad.

Sin embargo, el cantante no se quedó en eso y de esta manera volvió a dar la nota algunos minutos después cuando Marcelo Tinelli le pidió su devolución. “Le metió sentimiento, le estaba diciendo al Chaqueño que parece que lo siente el chabón, corte que el mejor amigo lo cagó, todo”, dijo.

“Posta, trasmite eso que parece bien verdadero. Nada, yo la paso bien acá”, dijo Elián Valenzuela, y las risas de Marcelo Tinelli y el resto del jurado no se hicieron. “Te amo, te amo, Elián”, le dijo Marcelo recuperándose de la carcajada que le produjo el joven.

Finalmente, Miguel Ángel eligió competir con este tema y comprobó que fue la mejor decisión ya que este tema obtuvo 89 puntos de parte del jurado, que lo coronó automáticamente como uno de los finalistas.