Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante se habría enojado con Wanda Nara por su viaje con Mauro Icardi a Maldivas y por la reconciliación

Pochi de Gossipeame contó que al cantante de cumbia 420 le habría caído mal la reconciliación de la empresaria con su marido.

Así reaccionó L-Gante por el viaje de Wanda Nara con Mauro Icardi a Las Maldivas.
Así reaccionó L-Gante por el viaje de Wanda Nara con Mauro Icardi a Las Maldivas.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Las Maldivas para celebrar su reconciliación, luego de una fuerte crisis de pareja signada por el romance que ella habría vivido en Argentina con L-Gante.

En este contexto, Pochi, quien dirige la cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo, Gossipeame, contó en Mitre Live que al cantante de cumbia 420 le habría caído mal la reconciliación de la empresaria con su marido.

"Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó. Pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico, él tiene claro que está con su carrera y su hija, sigue y a la gilada ni cabida...".

"Como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó".

"Yo creo que él está afectado. Ver a Wanda en Maldivas con su ex, ¿a quién no le daría un poco de bronca?”, cerró Pochi en diálogo con Juan Etchegoyen.

WANDA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SUPUESTA NOVIA TURCA DE MAURO ICARDI

Wanda se refirió a la modelo y actriz turca a la que relacionaron con Mauro.

"La chica turca es la chica de un compañero de Mauro. Otro invento de la prensa", se había indignado Wanda tras aclarar que Devrim Özkan es la novia del uruguayo Lucas Torreira, compañero de Icardi en el Galatasaray.