ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante fue con Tamara y Jamaica en brazos a declarar por tentativa de homicidio: "Feliz primavera"

El cantante se hizo presente en la Fiscalía Contravencional de la Ciudad junto a su abogado y su familia.

21 de septiembre 2022, 18:08hs
Video Placeholder
L-Gante fue a declarar en compañía de Tamara Báez y Jamaica
Seguinos en Google

Este miércoles L-Gante llegó a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 15 de Palermo para declarar en una causa que le inició el empresario Cristian Manzanelli en diciembre del año pasado por “tentativa de homicidio”, y lo hizo en compañía de Tamara Báez y su hija Jamaica.

Según la cronista de la señal TN, el cantante no contestó las preguntas de la prensa, y solo se limitó a desearles a todos una “feliz primavera” mientras se acercaba al edificio para hacer la declaración indagatoria en compañía de su abogado Alejandro Cipolla, su entorno y Tamara Báez, que llevaba en brazos a Jamaica.

En el medio del trayecto, Elián Valenzuela se tomó fotos con los fans que lo estaban esperando en la calle, mientras la cronista de la señal de noticias señalaba que el objetivo de las partes es “resolver todo lo más rápido posible”, aunque también agregó que Manzanelli denunció que en las últimas horas fue amenazado por el entorno de L-Gante.

ASÍ ES LA CAUSA POR LA QUE L-GANTE FUE IMPUTADO

Después de Navidad, L-Gante concurrió a un evento en que se promocionaba una pelea entre el boxeador profesional Marcos “Chino” Maidana y el youtuber Yao Cabrera que finalmente nunca se llevó a cabo, y allí fue increpado por Mazanelli.

El empresario le recriminó con chicanas que no le atendía los llamados que le hacía para grabar un tema con La Chabona, otra de sus representadas, pero el cantante reaccionó mal y tató de acercarse a Manzanelli, según afirma el mánager, con una copa rota.
Como los hechos ocurrieron en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la causa quedó a cargo de la Ficalía número 15, ubicada en la calle Berutti al 3300, donde llegó el cantante este miércoles, custodiado por el equipo de guardaespaldas con uniformes con la leyenda “Cumbia 420”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

LGanteTamara BáezJamaica Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit