ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante fue con Tamara y Jamaica en brazos a declarar por tentativa de homicidio: "Feliz primavera"

El cantante se hizo presente en la Fiscalía Contravencional de la Ciudad junto a su abogado y su familia.

21 de septiembre 2022, 18:08hs
Video Placeholder
L-Gante fue a declarar en compañía de Tamara Báez y Jamaica

Este miércoles L-Gante llegó a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 15 de Palermo para declarar en una causa que le inició el empresario Cristian Manzanelli en diciembre del año pasado por “tentativa de homicidio”, y lo hizo en compañía de Tamara Báez y su hija Jamaica.

Según la cronista de la señal TN, el cantante no contestó las preguntas de la prensa, y solo se limitó a desearles a todos una “feliz primavera” mientras se acercaba al edificio para hacer la declaración indagatoria en compañía de su abogado Alejandro Cipolla, su entorno y Tamara Báez, que llevaba en brazos a Jamaica.

En el medio del trayecto, Elián Valenzuela se tomó fotos con los fans que lo estaban esperando en la calle, mientras la cronista de la señal de noticias señalaba que el objetivo de las partes es “resolver todo lo más rápido posible”, aunque también agregó que Manzanelli denunció que en las últimas horas fue amenazado por el entorno de L-Gante.

ASÍ ES LA CAUSA POR LA QUE L-GANTE FUE IMPUTADO

Después de Navidad, L-Gante concurrió a un evento en que se promocionaba una pelea entre el boxeador profesional Marcos “Chino” Maidana y el youtuber Yao Cabrera que finalmente nunca se llevó a cabo, y allí fue increpado por Mazanelli.

El empresario le recriminó con chicanas que no le atendía los llamados que le hacía para grabar un tema con La Chabona, otra de sus representadas, pero el cantante reaccionó mal y tató de acercarse a Manzanelli, según afirma el mánager, con una copa rota.
Como los hechos ocurrieron en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la causa quedó a cargo de la Ficalía número 15, ubicada en la calle Berutti al 3300, donde llegó el cantante este miércoles, custodiado por el equipo de guardaespaldas con uniformes con la leyenda “Cumbia 420”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

LGanteTamara BáezJamaica Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit