ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante dio una nota a Socios y Karina Iavícoli lo mandó al frente: "¡Está muy fumado!"

La periodista de Socios del espectáculo no pudo resistir el comentario sobre el cantante.

08 de noviembre 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli lanzó un comentario sin filtro sobre L-Gante: "¡Estaba muy fumado!"
Seguinos en Google

En una entrevista que L-Gante dio a Socios del espectáculo, el cantante habló de cómo está hoy su relación con Wanda Nara y el vínculo que tiene con su ex, Tamara Báez. Sin embargo, Karina Iavícoli reparó en las actitudes del cumbiero… ¡y lanzó una picantísima frase sobre el estado del cumbiero y el consumo de marihuana!

“¡Dijo que no la extraña tanto a Wanda!”, comentó Rodrigo Lussich después de la nota, pero la periodista fue más allá. “¡Estaba muy fumando en la nota, chicos! Discúlpenme”, exclamó, tentando a todos de risa.

Las actitudes del cumbiero, que acaba de participar en un evento dedicado al cannabis y aseguró estar "orgulloso de fumar marihuana", hicieron que el conductor bromee. “¿Te mandó Eduardo Feinmann?”, siguió. “No, soy yo”, completó la panelista, risueña.

"¡Estaba muy fumando en la nota, chicos! Discúlpenme".

WANDA NARA Y L-GANTE, SEPARADOS POR UN OCÉANO, PERO SÚPER CERCA Y MUY HOT

“¿Vuelven estos?”, se siguió preguntando el conductor y ahí Karina continuó sin filtro.

“Hacen Facetime desnudos, chicos. ¡Es verdad!”, arrojó, sorprendiendo a todos mientras se divertían con las frases sin vueltas de la periodista.

“Es información, no es opinión”, concluyó, rotunda.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

LGanteKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit