ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante, denunciado por amenazas con armas de fuego: "Había un 'gato' caminando por los techos"

El cantante habló sobre el incidente que vivió el fin de semana y explicó que una persona quiso entrar a la fuerza a su casa.

08 de febrero 2022, 21:06hs
Video Placeholder
L-Gante habló sobre las denuncias por amenazas en su contra
Seguinos en Google

El último fin de semana varios medios informaron sobre la supuesta detención de L-Gante a raíz de una denuncia de algunos vecinos por amenazarlos con armas de fuego, mientras el cantante se mostraba en las redes mirando esos titulares en la TV.

En Telenoche, Rolando Barbano recordó el incidente que protagonizó L-Gante con Christian Manzanelli, el exmánager de Yao Cabrera, por el que fue denunciado penalmente ante la Justicia y explicó que los vecinos del cantante entregaron una vaina de gran calibre a la policía.

“Es una locura, mal. Si estuviéramos en un mundo en el que nos dejaríamos llevar (por los medios), el L-Gante esta semana fue un secuestrador, un loco, de todo un poco. Pero estamos tranquilos acá. A la gilada ni cabida”, se defendió L-Gante frente a Gustavo Tubio.

L-GANTE HABLÓ SOBRE LAS DENUNCIAS POR AMENAZAS EN SU CONTRA

“Yo estaba viniendo para el barrio y hubo una secuencia en la que había un ‘gato’ andando por los techos”, explicó el cantante, en referencia a una persona que quiso ingresar a la casa de su madre. “Yo soy consciente de lo expuesto que estoy hoy en día”, agregó.

“Estuvo caminando no solo por el techo de mi casa sino por otras y como su pensamiento fue erróneo, porque habrá creído que no había gente y sí había. Yo no estaba en ese momento”, explicó L-Gante y negó que haya ido a buscar al joven, llamado Brian, armado.

El cantante también explicó por qué se lo vio en la nota con un yeso en el brazo derecho. “Yo me imaginaba que me iban a preguntar por esto. Yo subí apurado por esa escalera que está allá, a decirle algo a mi amigo y me caí arriba del brazo y me fracturé dos dedos”, señaló.

L-GANTE NEGÓ HABER AMENAZADO A SUS VECINOS CON UN ARMA DE FUEGO

“Ustedes no tienen que ser como los periodistas bolu... que vienen a creer todas las giladas que les dicen. Me la tiran a mí porque piensan que pueden hacerme un daño a la imagen. Los ratones hacen fiesta cuando el gato no está en la casa”, dijo, para explicar los dichos de la madre del joven al que supuestamente amenazó.

Además, el músico explicó por qué se mudó a un country con su pareja y la hija de ambos. “Yo adquirí un lugar para que mi hija esté con más seguridad. Robos y gente atrevida hay en todos lados, y yo no soy gil. Intenten y digan lo que quieran”, agregó.

Yo soy un muchacho que está lidiando seriamente con todo: tengo mi familia, tengo mi trabajo y tengo que mantenerme. Un poquito de atención le doy a esto porque yo sí soy un artista que está en el barrio, que pasa caminando sin caretear.

“¿Tenés que cambiar algo en tu forma de ser ahora que te llegó la fama?”, le preguntaron. “Sí, que cuando pasan estas cosas no tengo que meterme. Y hay gente que juega con eso, con provocarte para que pises el palito, pero también estoy atento a eso. Es una cosa de locos estar en mi lugar”, cerró L-Gante. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

LGantetelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit