ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le dedicó un fuerte mensaje al Despre luego de su detención por portar un arma semi automática

El músico blanqueó en Socios del Espectáculo cómo era su relación con el novio de Tamara Báez.

02 de noviembre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
L-Gante aclaró su relación con Despre luego del escándalo policial del novio de Tamara Báez
Seguinos en Google

El voto de confianza que L-Gante había depositado en Despre apenas supo que estaba iniciando una relación con Tamara Báez se esfumó rápido, y el jurado de Canta Conmigo Ahora fue contundente al expresarse luego de que su colega músico fuera detenido portando una pistola 9 milímetros con 17 municiones, sin permiso y con el número de serie limado.

"No éramos amigos, pero de vez en cuando escucho su música, sus canciones. Me gusta lo que hace", blanqueó L-Gante respecto de su buena onda con el referente del rkt.

Luego, en la nota con Socios del Espectáculo se despegó del supuesto a Despre ataque de un tal Oso que lo habría amedrentado la noche en que la Policía Bonaerense le incautó el arma de fuego: "Nadie lo amenazó. No sé si se vieron los mensajes, pero yo le brindé mis mejores palabras, mi palabra ya la tiene así que si alguien le dice algo que no le crea".

Al final, L-Gante ironizó por la defensa que esgrimió Despre en su declaración ante la Justicia: "El único Oso que conozco es mi tío, que se la pasa trabajando".

LA PREOCUPACIÓN DE L-GANTE POR LA ACTITUD DE DESPRE, EL NOVIO DE TAMARA BÁEZ

Por otra parte, L-Gante también tomó distancia de la causa que enfrenta Despre, aunque manifestó su preocupación de que el novio de Tamara Báez esté armado cerca de su hija dentro de la casa.

"Tampoco me interesa ese tema. Yo no podría estar deseándole lo mejor a una persona que tiene ese comportamiento, o en mi casa, lo que sea", arrancó.

"Pero le deseo que se porte bien más que nada porque es chico. Aunque tenga dos o tres años menos que yo, la manera y mentalidad (sic) de hacer las cosas es mejor", continuó.

"Si uno te dice que está todo bien, está todo bien. Es al pedo fantasmear, digamos", desechó L-Gante especulaciones en torno a Despre y su relación con Tamara Báez.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

DespreLGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit