ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le dedicó un fuerte mensaje al Despre luego de su detención por portar un arma semi automática

El músico blanqueó en Socios del Espectáculo cómo era su relación con el novio de Tamara Báez.

02 de noviembre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
L-Gante aclaró su relación con Despre luego del escándalo policial del novio de Tamara Báez
Seguinos en Google

El voto de confianza que L-Gante había depositado en Despre apenas supo que estaba iniciando una relación con Tamara Báez se esfumó rápido, y el jurado de Canta Conmigo Ahora fue contundente al expresarse luego de que su colega músico fuera detenido portando una pistola 9 milímetros con 17 municiones, sin permiso y con el número de serie limado.

"No éramos amigos, pero de vez en cuando escucho su música, sus canciones. Me gusta lo que hace", blanqueó L-Gante respecto de su buena onda con el referente del rkt.

Luego, en la nota con Socios del Espectáculo se despegó del supuesto a Despre ataque de un tal Oso que lo habría amedrentado la noche en que la Policía Bonaerense le incautó el arma de fuego: "Nadie lo amenazó. No sé si se vieron los mensajes, pero yo le brindé mis mejores palabras, mi palabra ya la tiene así que si alguien le dice algo que no le crea".

Al final, L-Gante ironizó por la defensa que esgrimió Despre en su declaración ante la Justicia: "El único Oso que conozco es mi tío, que se la pasa trabajando".

LA PREOCUPACIÓN DE L-GANTE POR LA ACTITUD DE DESPRE, EL NOVIO DE TAMARA BÁEZ

Por otra parte, L-Gante también tomó distancia de la causa que enfrenta Despre, aunque manifestó su preocupación de que el novio de Tamara Báez esté armado cerca de su hija dentro de la casa.

"Tampoco me interesa ese tema. Yo no podría estar deseándole lo mejor a una persona que tiene ese comportamiento, o en mi casa, lo que sea", arrancó.

"Pero le deseo que se porte bien más que nada porque es chico. Aunque tenga dos o tres años menos que yo, la manera y mentalidad (sic) de hacer las cosas es mejor", continuó.

"Si uno te dice que está todo bien, está todo bien. Es al pedo fantasmear, digamos", desechó L-Gante especulaciones en torno a Despre y su relación con Tamara Báez.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

DespreLGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit