ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le dedicó un fuerte mensaje al Despre luego de su detención por portar un arma semi automática

El músico blanqueó en Socios del Espectáculo cómo era su relación con el novio de Tamara Báez.

02 de noviembre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
L-Gante aclaró su relación con Despre luego del escándalo policial del novio de Tamara Báez
Seguinos en Google

El voto de confianza que L-Gante había depositado en Despre apenas supo que estaba iniciando una relación con Tamara Báez se esfumó rápido, y el jurado de Canta Conmigo Ahora fue contundente al expresarse luego de que su colega músico fuera detenido portando una pistola 9 milímetros con 17 municiones, sin permiso y con el número de serie limado.

"No éramos amigos, pero de vez en cuando escucho su música, sus canciones. Me gusta lo que hace", blanqueó L-Gante respecto de su buena onda con el referente del rkt.

Luego, en la nota con Socios del Espectáculo se despegó del supuesto a Despre ataque de un tal Oso que lo habría amedrentado la noche en que la Policía Bonaerense le incautó el arma de fuego: "Nadie lo amenazó. No sé si se vieron los mensajes, pero yo le brindé mis mejores palabras, mi palabra ya la tiene así que si alguien le dice algo que no le crea".

Al final, L-Gante ironizó por la defensa que esgrimió Despre en su declaración ante la Justicia: "El único Oso que conozco es mi tío, que se la pasa trabajando".

LA PREOCUPACIÓN DE L-GANTE POR LA ACTITUD DE DESPRE, EL NOVIO DE TAMARA BÁEZ

Por otra parte, L-Gante también tomó distancia de la causa que enfrenta Despre, aunque manifestó su preocupación de que el novio de Tamara Báez esté armado cerca de su hija dentro de la casa.

"Tampoco me interesa ese tema. Yo no podría estar deseándole lo mejor a una persona que tiene ese comportamiento, o en mi casa, lo que sea", arrancó.

"Pero le deseo que se porte bien más que nada porque es chico. Aunque tenga dos o tres años menos que yo, la manera y mentalidad (sic) de hacer las cosas es mejor", continuó.

"Si uno te dice que está todo bien, está todo bien. Es al pedo fantasmear, digamos", desechó L-Gante especulaciones en torno a Despre y su relación con Tamara Báez.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

DespreLGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit