ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante cruzó a Tamara Báez: "Le dejaba un millón de pesos por semana"

El cantante rompió el silencio en A la tarde y se defendió de las duras acusaciones de su ex.

03 de octubre 2022, 18:43hs
Video Placeholder
L-Gante reveló la friolera que le pasaba a Tamara Báez por mes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las duras acusaciones que realizó Tamara Báez a través de la denuncia que hizo ante la Justicia contra L-Gante, generaron que el cantante se decidiera a romper el silencio en un día en el que también se hizo público un incidente que mantuvo con la policía en un peaje.

“Me quieren perjudicar, y si no es eso, es manejarse mal”, le dijo Elián Valenzuela al panel de Karina Mazzocco y luego reveló que “no duerme con Tamara hace más de cinco meses”, y que le dijo a la joven que iba a hacer pública la separación.

Si bien se negó a revelar los términos de la separación, L-Gante aseguró que la demanda de Tamara responde a “un fin de lucro”. “Imaginate que el abogado quería encarar la situación como si estuviésemos casados”, agregó el cantante, sobre el proceso que encara.

L-GANTE REVELÓ LA INCREÍBLE CIFRA DE DINERO QUE LE PASABA A TAMARA BÁEZ POR SEMANA

“Se habla de unos 300 mil pesos y unos 50 mil, bueno, el día en que le dejé los 300 mil pesos, le saqué una foto a Tamara sin que se dé cuenta con las 300 lucas en la mesa”, agregó L-Gante, contó que ese mismo día le había ido a dejar a Jamaica a su ex.

“Ya estábamos separados, y yo confiaba en esta persona, aunque la gente me decía ‘vos tenés que firmar porque si se te da vuelta va a decir que nunca le diste dinero’”, relató el joven que asegura que cuando llegó a su casa tenía un pedido de dinero de parte de la joven a través de su abogado.

“Le dije que yo acababa de dejarle dinero, entonces yo le dije ‘che, bolú, estás haciendo las cosas mal con tu abogado, y si sos inteligente sabés que no tengo drama y ahora te dejé 300 mil pesos para que los gastes en una semana o un mes, y ahora él está pidiendo 50 mil por mes’”, agregó Elián.

"Yo le daba un millón de pesos por semana, es más, la plata me la guardaba ella"

“Le dije que si seguía haciendo así me iba a facilitar las cosas, aunque jamás le querría dejar eso. Yo le daba un millón de pesos por semana, es más, la plata me la guardaba ella”, cerró L-Gante antes de responder las preguntas del panel sobre Wanda Nara.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit