ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre

El cantante de cumbia 420 afirmó que el ganador de El hotel de los famosos es popular solo por ser "hijo de".

22 de noviembre 2022, 09:25hs
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre.
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre.
Seguinos en Google

Muy picante, Alex Caniggia criticó a L-Gante y afirmó que su música es "pedorra". Exabrupto que no le gustó al cantante de cumbia 420, que le contestó redoblando la apuesta.

El ex de Tamara Báez hizo eco de la nota de Clarín que informaba sobre las picantes declaraciones de Alex en su contra. Y lo tildó de mantenido por el padre, Claudio Caniggia, remarcando que solo por ser "hijo de" es popular.

"Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", sentenció L-Gante en Facebook, contundente contra Alex.

L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre

CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON SU PADRE

Muy emocionado, L-Gante intentó bajar las expectativas de su reencuentro con su papá a 17 años del último beso: "Va a ser algo normal".

Pero cuando lo vio a lo lejos, bromeó: "Llega tirando caminata fachera".

Así fue que primero se dieron la mano y luego se abrazaron delante de Samira.

A su turno, Miguel Ángel Prosi mantuvo el discurso de Elián Valenzuela: "Fue un encuentro normal de un padre con un hijo".

Para cerrar, el papá de L-Gante explicó: "Él es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprochar".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

LGanteAlexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit