ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre

El cantante de cumbia 420 afirmó que el ganador de El hotel de los famosos es popular solo por ser "hijo de".

22 de noviembre 2022, 09:25hs
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre.
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre.
Seguinos en Google

Muy picante, Alex Caniggia criticó a L-Gante y afirmó que su música es "pedorra". Exabrupto que no le gustó al cantante de cumbia 420, que le contestó redoblando la apuesta.

El ex de Tamara Báez hizo eco de la nota de Clarín que informaba sobre las picantes declaraciones de Alex en su contra. Y lo tildó de mantenido por el padre, Claudio Caniggia, remarcando que solo por ser "hijo de" es popular.

"Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", sentenció L-Gante en Facebook, contundente contra Alex.

L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre

CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON SU PADRE

Muy emocionado, L-Gante intentó bajar las expectativas de su reencuentro con su papá a 17 años del último beso: "Va a ser algo normal".

Pero cuando lo vio a lo lejos, bromeó: "Llega tirando caminata fachera".

Así fue que primero se dieron la mano y luego se abrazaron delante de Samira.

A su turno, Miguel Ángel Prosi mantuvo el discurso de Elián Valenzuela: "Fue un encuentro normal de un padre con un hijo".

Para cerrar, el papá de L-Gante explicó: "Él es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprochar".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

LGanteAlexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit