ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre

El cantante de cumbia 420 afirmó que el ganador de El hotel de los famosos es popular solo por ser "hijo de".

22 de noviembre 2022, 09:25hs
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre.
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre.

Muy picante, Alex Caniggia criticó a L-Gante y afirmó que su música es "pedorra". Exabrupto que no le gustó al cantante de cumbia 420, que le contestó redoblando la apuesta.

El ex de Tamara Báez hizo eco de la nota de Clarín que informaba sobre las picantes declaraciones de Alex en su contra. Y lo tildó de mantenido por el padre, Claudio Caniggia, remarcando que solo por ser "hijo de" es popular.

"Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", sentenció L-Gante en Facebook, contundente contra Alex.

L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre

CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON SU PADRE

Muy emocionado, L-Gante intentó bajar las expectativas de su reencuentro con su papá a 17 años del último beso: "Va a ser algo normal".

Pero cuando lo vio a lo lejos, bromeó: "Llega tirando caminata fachera".

Así fue que primero se dieron la mano y luego se abrazaron delante de Samira.

A su turno, Miguel Ángel Prosi mantuvo el discurso de Elián Valenzuela: "Fue un encuentro normal de un padre con un hijo".

Para cerrar, el papá de L-Gante explicó: "Él es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprochar".

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

LGanteAlexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
¿EN QUÉ ANDA?

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez

Valentina Olguín por contrabando simulado y le prohibió salir del país. Crédito: Instagram
LEGALES

Procesaron a la cantante Valentina Olguín por usar los CUIT de cinco gobernadores: la multa y las prohibicione

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez
NO SE CALLÓ NADA

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
  • Procesaron a la cantante Valentina Olguín por usar los CUIT de cinco gobernadores: la multa y las prohibicione
  • Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez
  • Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit