ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre

El cantante de cumbia 420 afirmó que el ganador de El hotel de los famosos es popular solo por ser "hijo de".

22 de noviembre 2022, 09:25hs
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre.
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre.
Seguinos en Google

Muy picante, Alex Caniggia criticó a L-Gante y afirmó que su música es "pedorra". Exabrupto que no le gustó al cantante de cumbia 420, que le contestó redoblando la apuesta.

El ex de Tamara Báez hizo eco de la nota de Clarín que informaba sobre las picantes declaraciones de Alex en su contra. Y lo tildó de mantenido por el padre, Claudio Caniggia, remarcando que solo por ser "hijo de" es popular.

"Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", sentenció L-Gante en Facebook, contundente contra Alex.

L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre
L-Gante cruzó re picante a Alex Caniggia por criticar su música y lo tildó de mantenido por el padre

CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON SU PADRE

Muy emocionado, L-Gante intentó bajar las expectativas de su reencuentro con su papá a 17 años del último beso: "Va a ser algo normal".

Pero cuando lo vio a lo lejos, bromeó: "Llega tirando caminata fachera".

Así fue que primero se dieron la mano y luego se abrazaron delante de Samira.

A su turno, Miguel Ángel Prosi mantuvo el discurso de Elián Valenzuela: "Fue un encuentro normal de un padre con un hijo".

Para cerrar, el papá de L-Gante explicó: "Él es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprochar".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

LGanteAlexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit