ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante contó por qué no le responde a Tamara Báez: "No quiero que mi hija me vea hablar mal de la mamá"

El cantante habló a corazón abierto sobre su vínculo con su expareja y lo importante que es Jamaica en su vida.

29 de septiembre 2022, 13:01hs
Video Placeholder
L-Gante habló a corazón abierto sobre su vínculo con Tamara Báez y lo importante que es Jamaica en su vida
Seguinos en Google

L-Gante contó a LAM por qué no le responde a Tamara Báez después de haber tenido varios cruces en las redes sociales desde que se confirmó la noticia de la separación.

“Vos dijiste ‘me separé hace dos meses’ y sale tu ex a decir ‘supuestamente’”, le dijo el cronista al cantante, quien respondió: “No tendría que hacer retruco porque es la mamá de mi hija y cuando ella crezca no quiero que vea un video hablando mal de Tamara”.

Respecto a cómo vive la mediatización de la ruptura con la mamá de su beba, L-Gante expresó: “Yo solo digo que me separé y ya está aclarado, a otras personas capaz que le suma algo agregar cosas pero que la cuenten como quieran”.

L-GANTE SE SINCERÓ SOBRE QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA CUANDO SE HABLA DE ÉL

L-Gante se sinceró y contó en diálogo con el programa de América qué es lo que más le molesta cuando se habla de él en medio de su separación de Tamara Báez y su supuesto romance con Wanda Nara.

“A mí lo único que me molesta es que se hable de mi relación con mi hija, con ella estoy todos los días”, dijo a LAM y sentenció: “Si la pareja no funciona hay que aclararlo porque después piensan que estas siendo infiel”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit