ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante contó por qué no le responde a Tamara Báez: "No quiero que mi hija me vea hablar mal de la mamá"

El cantante habló a corazón abierto sobre su vínculo con su expareja y lo importante que es Jamaica en su vida.

29 de septiembre 2022, 13:01hs
Video Placeholder
L-Gante habló a corazón abierto sobre su vínculo con Tamara Báez y lo importante que es Jamaica en su vida
Seguinos en Google

L-Gante contó a LAM por qué no le responde a Tamara Báez después de haber tenido varios cruces en las redes sociales desde que se confirmó la noticia de la separación.

“Vos dijiste ‘me separé hace dos meses’ y sale tu ex a decir ‘supuestamente’”, le dijo el cronista al cantante, quien respondió: “No tendría que hacer retruco porque es la mamá de mi hija y cuando ella crezca no quiero que vea un video hablando mal de Tamara”.

Respecto a cómo vive la mediatización de la ruptura con la mamá de su beba, L-Gante expresó: “Yo solo digo que me separé y ya está aclarado, a otras personas capaz que le suma algo agregar cosas pero que la cuenten como quieran”.

L-GANTE SE SINCERÓ SOBRE QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA CUANDO SE HABLA DE ÉL

L-Gante se sinceró y contó en diálogo con el programa de América qué es lo que más le molesta cuando se habla de él en medio de su separación de Tamara Báez y su supuesto romance con Wanda Nara.

“A mí lo único que me molesta es que se hable de mi relación con mi hija, con ella estoy todos los días”, dijo a LAM y sentenció: “Si la pareja no funciona hay que aclararlo porque después piensan que estas siendo infiel”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit