ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante contó por qué no le responde a Tamara Báez: "No quiero que mi hija me vea hablar mal de la mamá"

El cantante habló a corazón abierto sobre su vínculo con su expareja y lo importante que es Jamaica en su vida.

29 de septiembre 2022, 13:01hs
Video Placeholder
L-Gante habló a corazón abierto sobre su vínculo con Tamara Báez y lo importante que es Jamaica en su vida
Seguinos en

L-Gante contó a LAM por qué no le responde a Tamara Báez después de haber tenido varios cruces en las redes sociales desde que se confirmó la noticia de la separación.

“Vos dijiste ‘me separé hace dos meses’ y sale tu ex a decir ‘supuestamente’”, le dijo el cronista al cantante, quien respondió: “No tendría que hacer retruco porque es la mamá de mi hija y cuando ella crezca no quiero que vea un video hablando mal de Tamara”.

Respecto a cómo vive la mediatización de la ruptura con la mamá de su beba, L-Gante expresó: “Yo solo digo que me separé y ya está aclarado, a otras personas capaz que le suma algo agregar cosas pero que la cuenten como quieran”.

L-GANTE SE SINCERÓ SOBRE QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA CUANDO SE HABLA DE ÉL

L-Gante se sinceró y contó en diálogo con el programa de América qué es lo que más le molesta cuando se habla de él en medio de su separación de Tamara Báez y su supuesto romance con Wanda Nara.

“A mí lo único que me molesta es que se hable de mi relación con mi hija, con ella estoy todos los días”, dijo a LAM y sentenció: “Si la pareja no funciona hay que aclararlo porque después piensan que estas siendo infiel”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit