ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante contó por qué no le responde a Tamara Báez: "No quiero que mi hija me vea hablar mal de la mamá"

El cantante habló a corazón abierto sobre su vínculo con su expareja y lo importante que es Jamaica en su vida.

29 de septiembre 2022, 13:01hs
Video Placeholder
L-Gante habló a corazón abierto sobre su vínculo con Tamara Báez y lo importante que es Jamaica en su vida

L-Gante contó a LAM por qué no le responde a Tamara Báez después de haber tenido varios cruces en las redes sociales desde que se confirmó la noticia de la separación.

“Vos dijiste ‘me separé hace dos meses’ y sale tu ex a decir ‘supuestamente’”, le dijo el cronista al cantante, quien respondió: “No tendría que hacer retruco porque es la mamá de mi hija y cuando ella crezca no quiero que vea un video hablando mal de Tamara”.

Respecto a cómo vive la mediatización de la ruptura con la mamá de su beba, L-Gante expresó: “Yo solo digo que me separé y ya está aclarado, a otras personas capaz que le suma algo agregar cosas pero que la cuenten como quieran”.

L-GANTE SE SINCERÓ SOBRE QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA CUANDO SE HABLA DE ÉL

L-Gante se sinceró y contó en diálogo con el programa de América qué es lo que más le molesta cuando se habla de él en medio de su separación de Tamara Báez y su supuesto romance con Wanda Nara.

“A mí lo único que me molesta es que se hable de mi relación con mi hija, con ella estoy todos los días”, dijo a LAM y sentenció: “Si la pareja no funciona hay que aclararlo porque después piensan que estas siendo infiel”.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit