ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante contó por qué no le responde a Tamara Báez: "No quiero que mi hija me vea hablar mal de la mamá"

El cantante habló a corazón abierto sobre su vínculo con su expareja y lo importante que es Jamaica en su vida.

29 de septiembre 2022, 13:01hs
Video Placeholder
L-Gante habló a corazón abierto sobre su vínculo con Tamara Báez y lo importante que es Jamaica en su vida

L-Gante contó a LAM por qué no le responde a Tamara Báez después de haber tenido varios cruces en las redes sociales desde que se confirmó la noticia de la separación.

“Vos dijiste ‘me separé hace dos meses’ y sale tu ex a decir ‘supuestamente’”, le dijo el cronista al cantante, quien respondió: “No tendría que hacer retruco porque es la mamá de mi hija y cuando ella crezca no quiero que vea un video hablando mal de Tamara”.

Respecto a cómo vive la mediatización de la ruptura con la mamá de su beba, L-Gante expresó: “Yo solo digo que me separé y ya está aclarado, a otras personas capaz que le suma algo agregar cosas pero que la cuenten como quieran”.

L-GANTE SE SINCERÓ SOBRE QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA CUANDO SE HABLA DE ÉL

L-Gante se sinceró y contó en diálogo con el programa de América qué es lo que más le molesta cuando se habla de él en medio de su separación de Tamara Báez y su supuesto romance con Wanda Nara.

“A mí lo único que me molesta es que se hable de mi relación con mi hija, con ella estoy todos los días”, dijo a LAM y sentenció: “Si la pareja no funciona hay que aclararlo porque después piensan que estas siendo infiel”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit