ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante contó en detalle cómo logró hacer el videoclip que lo lanzó a la fama: "Lo pagué vendiendo barbijos"

El cantante recordó en PH Podemos Hablar cómo empleó un sistema de pequeños objetivos para llegar a su meta.

29 de agosto 2021, 20:09hs
Video Placeholder
L-Gante contó cómo logró hacer su videoclip más exitoso en plena pandemia
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, el nombre de L-Gante se empezó a conocer en los medios luego de que el cantante de cumbia comenzara una gira por México con la coronó una carrera tan breve como intensa. En PH Podemos Hablar, el joven recordó cómo fue que consiguió la netbook con la que grabó en pandemia el videoclip que lo llevó a la fama y que en la actualidad lleva más de 220 millones de reproducciones en YouTube.

“Si retrocedemos un año, estaba en plena pandemia, encerrado en casa. Tuve emprendimientos, digamos. Antes de eso, también venía con la música y trabajé, siendo menor, en una fábrica de polietilenos. Renuncié porque quería brindarle más tiempo a la música”, explicó el cantante frente a Andy Kusnetzoff. “Me agarró la pandemia y me tuve que ingeniar algo porque estaba en la lona, sin un mango. Tenía una motito y con mi mujer en casa empezamos a vender comidas, sándwiches y todo eso”, agregó.

“Después de eso, aflojamos y empecé a vender barbijos. A todo le aflojé porque todo tiene un objetivo, pero no de vago, sino que llegaba a lo que quería y empezaba otra vez. Pero lo de los barbijos fue el más significativo para mí”, señaló Elián Ángel Valenzuela, en referencia al método que aplica para no darse por vencido.

“Me acuerdo que había facturado cinco mil pesos, y a las chapas lo quería hacer para hacer un videoclip. Y ese fue el videoclip que grabé con la notebook y que pagué con la venta de barbijos. Y ese videoclip creo que hoy tiene 220 millones de vistas”, reveló, en referencia al tema L-Gante RKT FT Papu DJ, y antes de darle un consejo a sus seguidores para alcanzar el éxito en la situación por demás difícil que vive el país.

“Lo más importante es mantenerse enfocado, no descarrilar. En el barrio tenés mucha gente que vino de muchos lados, y hay muchas diferencias. Gracias a Dios, entre mi grupo, a pesar de que todos cachivacheamos, no nos desviamos por la delincuencia, y esos temas que en los barrios abundan”, concluyó L-Gante.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

LGantePH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit