ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le confesó a Wanda Nara por qué tardó tanto en confirmar su separación de Tamara Báez: "Tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro"

La empresaria y el cantante mantuvieron un profundo ida y vuelta en Instagram en medio de rumores de romance.

30 de septiembre 2022, 00:03hs
Video Placeholder
La confesión de L-Gante a Wanda Nara sobre por qué tardó tanto en confirmar su separación de Tamara Báez: "Tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro"
Seguinos en Google

En un extenso vivo de Instagram que hicieron Wanda Nara y L-Gante, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue directa al consultarle al cantante si le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica.

“¿Estás soltero?”, fue la pregunta al hueso de la empresaria. A lo que el jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró: “Sí hace rato. Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí”.

“Aclaré que estaba soltero para que no vinculen ni hagan raro, para que no le joda a la otra persona como el ‘cornudo’, ‘infiel’ y todas esas cosas. Por eso lo aclaré. Ya estábamos separados hace rato con la mamá de mi hija”, cerró el músico, en medio de rumores de romance con Wanda.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante?

L-Gante: "Hace rato (que estoy soltero). Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí".

TAMARA BÁEZ, FURIOSA PORQUE L-GANTE PAGÓ 100 MIL PESOS LA CENA CON WANDA NARA

En medio de la escandalosa separación de L-Gante, con quien mantiene un fuerte litigio legal por la cuota alimentaria de Jamaica –la hija que tienen en común- Tamara Báez no ocultó su enojo al ver una foto de quien sería su ex cenando con Wanda Nara y cuya cuenta de más de 100 mil pesos habría sido pagada por él.

“Wanda y Kennys Palacios cenando con L-Gante y sus amigos”, se pudo leer en la fotografía que publicó la cuenta de Instagram @Gossipeame y que Tamara plasmó en sus redes para opinar sin filtro sobre el tema.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven, visiblemente furiosa, en el posteo que después borró.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Wanda NaraLGante

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit