ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le confesó a Wanda Nara por qué tardó tanto en confirmar su separación de Tamara Báez: "Tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro"

La empresaria y el cantante mantuvieron un profundo ida y vuelta en Instagram en medio de rumores de romance.

30 de septiembre 2022, 00:03hs
Video Placeholder
La confesión de L-Gante a Wanda Nara sobre por qué tardó tanto en confirmar su separación de Tamara Báez: "Tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro"
Seguinos en Google

En un extenso vivo de Instagram que hicieron Wanda Nara y L-Gante, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue directa al consultarle al cantante si le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica.

“¿Estás soltero?”, fue la pregunta al hueso de la empresaria. A lo que el jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró: “Sí hace rato. Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí”.

“Aclaré que estaba soltero para que no vinculen ni hagan raro, para que no le joda a la otra persona como el ‘cornudo’, ‘infiel’ y todas esas cosas. Por eso lo aclaré. Ya estábamos separados hace rato con la mamá de mi hija”, cerró el músico, en medio de rumores de romance con Wanda.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante?

L-Gante: "Hace rato (que estoy soltero). Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí".

TAMARA BÁEZ, FURIOSA PORQUE L-GANTE PAGÓ 100 MIL PESOS LA CENA CON WANDA NARA

En medio de la escandalosa separación de L-Gante, con quien mantiene un fuerte litigio legal por la cuota alimentaria de Jamaica –la hija que tienen en común- Tamara Báez no ocultó su enojo al ver una foto de quien sería su ex cenando con Wanda Nara y cuya cuenta de más de 100 mil pesos habría sido pagada por él.

“Wanda y Kennys Palacios cenando con L-Gante y sus amigos”, se pudo leer en la fotografía que publicó la cuenta de Instagram @Gossipeame y que Tamara plasmó en sus redes para opinar sin filtro sobre el tema.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven, visiblemente furiosa, en el posteo que después borró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Wanda NaraLGante

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit