ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante celebró la visita de Wanda Nara con una sensual selfie

El cantante sorprendió con una imagen que posteó en sus redes y parece dedicada a Wanda.

01 de diciembre 2022, 08:57hs
L-Gante compartió esta sensual selfie en medio del rumor de reencuentro y romance con Wanda Nara.
L-Gante compartió esta sensual selfie en medio del rumor de reencuentro y romance con Wanda Nara.

Wanda Nara regresó a Argentina, aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi y, según Estefi Berardi, acto seguido fue a visitar a L-Gante, de quien estaría enamorada.

En medio del conflicto de la empresaria con el padre de sus hijas, que parece no aceptar la separación, el cantante de cumbia 420 sorprendió al compartir una foto en la que se lo ve muy sensual.

L-Gante, que ya habría pasado la tarde con Wanda, con quien estaría viviendo nuevamente un romance, se sacó la remera y mostró sus tatuajes frente al espejo de su baño, con gesto desafiante.

L-Gante celebró la visita de Wanda Nara con una sensual selfie
L-Gante celebró la visita de Wanda Nara con una sensual selfie

PICANTE TEORÍA SOBRE EL INTERÉS DE WANDA NARA EN L-GANTE

Luego de que el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi despertaran fuertes rumores de reconciliación, la empresaria decidió recurrir a las redes para desestimar dichas versiones. Y, en medio del debate sobre por qué no habría funcionado este intento de recomponer el matrimonio, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) dieron que hablar con su teoría.

“A la mañana es medio fuerte decirlo, pero Yanina Latorre contó en LAM que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad”, lanzo Estefi Berardi, reproduciendo las palabras de su compañero en el ciclo de América.

Ante la sorpresa de Pampito y Carmen Barbieri, la panelista le puso humor a sus palabras: “Fui sutil. Yanina contó ese dato puntual y lo representó con las manos. Yo no lo puedo representar por el horario”.

“Wanda se lo cuenta a Yanina para que lo cuente. Es como dice Moria Casán ‘si me lo contás, es para que lo diga’. Ellas tienen buena onda”, cerró Pampito, dejando en claro que es la modelo quién da a conocer aspectos privados de su vida.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraLGante

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit