ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se cansó del "jueguito" mediático con Wanda Nara y le hizo una fuerte advertencia

Según Juan Etchegoyen, el cantante de cumbia 420 querría blanquear públicamente su relación con la ex de Mauro Icardi.

22 de diciembre 2022, 06:42hs
L-Gante se cansó del "jueguito" mediático y le hizo un fuerte ultimátum a Wanda Nara.
L-Gante se cansó del "jueguito" mediático y le hizo un fuerte ultimátum a Wanda Nara.
Seguinos en Google

En medio de las pistas que deslizan que L-Gante y Wanda Nara estarían de novios, Juan Etchegoyen reveló que él, casado del "jueguito" mediático, le habría hecho un fuerte ultimátum.

El conductor de Mitre Live reveló que, a diferencia de la ex de Mauro Icardi, el cantante de cumbia 420 querría blanquear públicamente su relación. Por eso, le habría puesto una fecha de caducidad a su vínculo con la empresaria.

"Elián quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación".

"Elián quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación. Estos rumores de romance de Wanda y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presento lo que más ama, su hija Jamaica”, contó Juan, picante.

QUÉ OPINA WANDA NARA DE FORMALIZAR SU RELACIÓN CON L-GANTE

En este contexto, el periodista informó la picante postura de Wanda.

"El tema acá es que Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no, él se cansó de este jueguito mediático...".

"El tema acá es que Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no, él se cansó de este jueguito mediático... Elián no quiere cargar con el tema Icardi, lo único que él quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante”, sentenció.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

LGanteWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit